SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

catastrophe23

:asombro: Curioso

No me esperaba que los protagonistas fueran a ser de los más comunes.

BrickBoss

La siguiente serie coleccionable de Minifiguras será de los Simpson, yo creo que con esta serie tendré suficiente y no me compre la casa de los Simpson, me ahorraré unos 150€ que vendrán muy bien  :muyfeliz:

catastrophe23

Suponiendo que vengan los simpsons y no sean todos secundarios.  :unas:

BrickBoss

Una Serie Simpson sin la familia Simpson no creo

frikifecto

Precisamente en Los Simpson hay mogollón de personajes secundarios, yo sí vería posible una serie de minifigs sin la familia, de hecho hasta ahora las figuras de esta línea han sido bastante genéricas, probablemente serán los típicos secundarios cuyas apariciones en la serie se cuentan con los dedos de la mano. También es posible que las minifigs de los Simpson sean distintas a las de los sets regulares, por ejemplo: Bart tiene la camiseta roja, pero en los cómics de los Simpson la tiene azul, en fin cosas así.

Yo espero que saquen al Hombre Abeja, al Capitán Argh, a Duffman y a Lionel Hutz(con maletín en cuyo interior hay un sandwich). XD

EDIT: Por cierto, ¿para cuándo el set del coche que Homer diseña en la fábrica de su hermanastro Herb? XD

https://blog-seguros.balumba.es/wp-content/uploads/2012/09/El-coche-de-Homer.gif

nandofe

Pues para cuando hayan explotado bien bien la licencia, anda que no hay cosas que sacar antes que ese coche, bufffffff  :guinolengua:

catastrophe23

Cita de: frikifecto en 18 de Enero de 2014, 17:50:16 PM
Yo espero que saquen al Hombre Abeja, al Capitán Argh, a Duffman y a Lionel Hutz(con maletín en cuyo interior hay un sandwich). XD

El capitan es posible, los otros no tanto. Especialmente Lionel Hutz cuyo doblador murio y por eso dejo de salir en la serie.

Yo veo más probable a Apu, Milhouse, Ralph, el Jefe Wiggum, Lenny, Carl, Sr. Burns, Smithers... es decir secundarios que salgan más a menudo.

Carlitos93

Buenas compañeros, tengo varias minifiguras de romanos de la serie 10 y me preguntaba si sabéis si se siguen comercializando los sobres de esta serie 10, me gustaría hacer un diorama completo y necesito más romanos jeje.

Gracias

pretoriano

Cita de: Carlitos93 en 06 de Marzo de 2014, 18:19:55 PM
Buenas compañeros, tengo varias minifiguras de romanos de la serie 10 y me preguntaba si sabéis si se siguen comercializando los sobres de esta serie 10, me gustaría hacer un diorama completo y necesito más romanos jeje.

Gracias

Quizá encuentres alguna tienda que tenga resto de stock, pero es muy poco frecuente que series antiguas sigan pululando, normalmente la gente arrasa este tipo de sobres...

Llegas tarde, en la serie 6, salió el soldado raso romano: [mbricklink]col090[/mbricklink]

Me temo que tendrás que esperar a que Disney se decida a hacer una película histórica de romanos y LEGO acabe sacando sets de esa película...  :triste:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Carlitos93

Vaya, si lo hubiera sabido antes, que pena jeje...

Muchas gracias compañero  :guino:

granbarrufet

Xevi Targa
L'Escala (Girona)

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Que Homer Simpson no sea exclusivo de la casa es una gran noticia!  :babear: Aunque no me gusta el donut que le han puesto... D'oh!  :facepalm:

Migeru

Rezaré a todos los dioses para que saquen a sideshow Bob, el resto me da bastante igual, aunque no estaria nada mal tener a un lego wiggum.  :contento:

Brickman