Guarida árbol (piratas, forestmen, niños perdidos)

Iniciado por pirata, 02 de Enero de 2014, 01:03:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

Voy a ir poniendo últimas fotos de este MOC, que este mes he andado un poco ocupado y no he podido hacer mas, jeje. Asi que perdon a alguien si ha estado esperando mas fotos.

WiWaEdu

Muy bueno pirata! Las dimensiones son considerables! La película de Hook es una de mis preferidas!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pirata

Gracias WiWaEdu !! la peli de Hook es también de mis favoritas, por eso hice este moc. De hecho, siempre imaginé una linea de Hook, que daría mucho juego, el refugio árbol de los niños perdidos, el poblado pirata, el poblado de los indios, el barco pirata del capitan garfio, y un sin fin de cosas de nunca jamas con las sirenas, etc.

Vi.Cima

Holas;

No es una 'línea' que siga, pero me ha gustado mucho. Esos volúmenes, esa jugabilidad.... ¡muy chulo!
Salu2 a to2;

pirata

Gracias Vi !! Me alegro que te haya gustado. Y lo de la jugabilidad es que aunque no sea de "jugar" me gusta que tenga jugabilidad con trampas y cosas por el estilo.

KapitánRedbeard

Muy currado. Me gusta este set. Las trampas son geniales, y me gustaría ver en vivo y en directo la del tronco del árbol. Sobretodo me gusta ver unset de piratas, y más si es tan elaborado como este, que me he quedado impresionado. Suelo ver MOCs de piratas, pero con tantas trampas nunca. Genial.

Veo que están los dos capitanes de la etapa clásica de piratas, Ironhook y Roger, ambos con el bicornio con la Jolly Roger, que es lo que les distingue como capitanes...eso llamó mi atención, pues lo normal es que dentro de una comunidad de piratas haya un capitan...¿Es que ha habido un motín y uno de ellos se ha erigido capitán para quitarle el puesto al otro?
ARRRRRRRRRRR

pirata

Te voy a dar una pista y de ahí a tu imaginación lo dejo... que veo que has sacado una buena historia de esta creación... A lo que iba, la pista, digamos que esta guarida fue destruida hace no mucho, jeje.  :calavera: historias de piratas... Puede que uno d elos capitanes cree otro refugio parecido con los restos de esta guarida en otro lugar... jeje.