Review : 30210 Frodo with Cooking Corner.

Iniciado por Davidoff, 20 de Diciembre de 2013, 17:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado
- Buenas a todos todas , un review pequeñito , de esos que ni se ven  :contento:

<<rev>><<3>><<0>><<2>><<1>><<0>><<.>><<)>>

Nombre : Frodo with Cooking Corner

Nº Ref.Set: 30210
   Linea :       The Lord of the Rings
   Año :        2012
   NºPiezas:   31
   Minifigs:    1
   Precio :     8,99 euros
   Estado :    Tiendas especializadas o web.

<<caj>> o bolsita más bien ...

Pequeño set perteneciente a esta linea , representando al personaje de la trama llamado Frodo , un Hobbit de la Comarca y que se lo ve haciendo una barbacoa a base de chistorra con bebida ( vino o cerveza ) en uno de sus seis comidas diarias segun sus costumbres en algun abujero Hobbit .

<<con>>

Abrimos la bolsa y vemos que contiene , las piezas son interesantes y practicas para otros trabajos si quieres desmontarlo despues , contiene libro de instrucciones y todo .. si desplegamos el libro ves el paso a paso tipico de LEGO® y detras poster de otro set de la linea ( Minas de Moria ).

<<mof>>

Algunas piezas sobrantes , me falta una llama de fuego  :comor:

Bueno , el set en si es un poco pobre pero obtienes un Hobbit Frodo con la misma serigrafia que tiene el set nº 9469 La llegada de Gandalf y complementos como piezas grises , flores , la salchicha y la botella asi como el vaso ; todo esto que pueden servir para rellenar estancias Hobbit o de la edad media inclusive hoy en dia ( City ) con objetos de más si asi lo quieres . No pongo Pros ni Contras ...
Mi puntuación seria un 6 entre 10 .
Saludos.

ingetate

gracias por la review  Davidoff, siempre es bueno saber que piezas ´pueden ser útiles en las polibags, saludos!!

Aarón Vilariño

Erumu

Muy buena review, me ha entrado hambre viéndola  :superfeliz: Por curiosidad, ¿cómo conseguiste la polybag?  :asombro:

Bony_ew

Buena review, la pieza esa marron que sobra parece una caca   :lengua:

Davidoff

Cita de: Erumu en 20 de Diciembre de 2013, 18:34:47 PM
Por curiosidad, ¿cómo conseguiste la polybag?  :asombro:
En alguna tienda especializada cerca de BCN compañero  :travieso:

Por cierto ... quien sea responsable de la sección , indexarlo en el indice plis  :cejitas:

alberto luna

¡Anda, si este lo tengo!
Pero la verdad no sé donde meterlo... Lo puse como "la despensade saruman" para la torre de orthanc, y a frodo como merry, pero me da que no pega ni con cola  :E

¡¡¡Pero muy buena la review!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Los sets, por ser pequeños no deben despreciarse, puede llegar a ser muy difícil diseñar uno con piezas limitadas (la verdad es que lo es). ¡Ojalá sigan poniendo reviews de polybags!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

lebron

Muy buena review!  :guino:

Me encanta el set porque soy un fan incondicional de The Lord of the Rings.

La minifig de Frodo es muy bonita.

Saludos.  :aplauso: :aplauso:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron