Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

AL final del video comentan que no haran el set del land rover de sheepo... Demasiado complicado para sus diseñadores?  :feliz:

dongo

Está bien la línea Artic, hay un oso polar y perros nuevos

esteban_pelu

Según observo, estos chicos de Artic se dedican a la Minería......pues como Geólogo y Minero  :aplauso: y tendré que acudir por unos... :babear:

Viva la Minería¡ Que sin ella no tendríamos LEGO (R)

:guino:

no brick no party

Cita de: dongo en 31 de Enero de 2014, 16:26:06 PM
Está bien la línea Artic, hay un oso polar y perros nuevos

Fotos o link?

Davidoff

Bueno , tampoco es para saltar de alegria con estas novedades .. hay detalles entre los sets que son interesantes , los de tipo western no estan mal ; los de artic pues como que si pillo alguno sera milagroso , los trenes nada , los Chima pues dejemoslo por ser tan fantasiosos y raros aunque algunas piezas son chulas ! Tengo que decirlo , lo del coche de los Cazafantasmas pues es lo mejor que he visto como novedades ; me alegro que lo hayan aprobado.
De momento me dedicare a mis tematicas y conseguir más sets de las lineas de mi firma ...
Saludos.

Timoteo

pues a mi me interesa la linea artic...tengo ganas de verlos...alguien sabe de algun link donde se puedan ver?? me traen recuerdos de antaño y tengo ganas de hacer un diorama polar ciertamente

esteban_pelu

Cita de: Timoteo en 01 de Febrero de 2014, 01:32:38 AM
pues a mi me interesa la linea artic...tengo ganas de verlos...alguien sabe de algun link donde se puedan ver?? me traen recuerdos de antaño y tengo ganas de hacer un diorama polar ciertamente

Acá se ven los de Artic

https://www.flickr.com/photos/61839591@N08/sets/72157640299391795/

Timoteo

Pues no me disgustan salvo por el helicóptero con morro de una pieza. Y la base polar tiene buena pinta pero no le han sacado foto. Gracias por el link!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

no brick no party

Muy bonitos los sets de Artic, el trineo tirado por perros es TOP
Y ojo¡ito a la 2º hornada de los sets de Lego Movie, pedazo nave la del austronauta y el mecha technic  :asombro: :asombro:

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Gondorin

De los cazafantasmas solo van a sacra el coche o se atreveran con el edificio??? Si sacaran el edificio aunque fuera caro y tal estaria genial.

Post Unido para corregir el floodeo: 04 de Febrero de 2014, 12:33:59 PM

Sobre los trenes que van a salir para verano... el de pasajeros no me llama nada, es parecido a los anteriores y como decis la mayoria esa pieza unica del morro le quita toda la gracia, la estacion esta bonita aunq tengo ganas de evr una gran estacion clasica otra vez en Lego y el de mercancias esta chulo tanto la locomotora como los diversos bagones de mercancias (el ganado y las bobinas de cable estan muy logradas).

Otra cosa que he visto para verano es un creator sobre una tienda de bicicletas y otra pizzaria.... sinceramnete lo veo muy cutre....

Perdon por poner dos comentarios seguidos pero no vi todas las novedades  :E

Perula

Los seguidores de la línea Architecture, ya podemos ver cómo será el próximo set 21020 La Fontana de Trevi. En la feria del juguete de Alemania ya se ha podido ver el set montado.  :aplauso:

Tiene buena pinta... creo yo  :disimulo:

Parece ser que tendremos que esperar hasta Junio para tenerlo a la venta, pero bueno, por lo menos ya tenemos una idea de lo que vendrá.  :feliz:

P.D. Aunque estas fotos no son oficiales de LEGO, parece que tampoco son confidenciales. De todos modos, si no se pueden publicar, pido perdón y ruego a los moderadores que las eliminen.

Erumu

A mi en general no me llama mucho Architecture, pero este set si que me ha hecho tilín  :aplauso: Quién sabe, puede que caiga  :disimulo:

BrickBoss

Yo tengo completa esta linea y este va para el carrito de la compra  :guino:

Vi.Cima

Holas;

Mentando al 'enemigo', pero más recordando una infancia, el leer sobre Arctic me ha recordado la TENTE 0556....  :cejitas:

Un 'set' deseado y nunca conseguido por mí. Me dejó trauma....  :feliz:
Salu2 a to2;