Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Juega con nosotros en la Casa Ronald McDonald de Málaga

Iniciado por carlichi69, 02 de Abril de 2013, 17:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Legorocky96

Aun asi estabais mas que el mes pasado :contento:

La verdad es que si es una actividad muy bonita. ¿Cuantas horas os pasais jugando?

carlichi69

Legorocky el taller empieza a las 5 y terminamos a las 8 y después nos solemos quedar un rato más separando piezas y charlando, es como si fuese una quedada mensual.

La sensación es como si quedásemos en casa. Tenemos coca-colas y algunas veces hay pastelitos.  :lengua:

Hoy hemos estado de fiesta de cumpleaños.  La casa cumplía 2 años y hemos tenido actuación de Ronald y multi-juegos.

Después tarta de cumpleaños.   :aplauso: :aplauso:

pieza rara

el taller es algo grandioso y realmente guapo....

pero vuestra continuidad me deja sin palabras  :aplauso: :aplauso:

Legorocky96

Pues vaya jornadas mas amenas y vaya tartaza! Me alegra mucho :).

dongo

WiWaEdu

Este Jueves tenemos nuestra visita mensual a los niños de la Casa Ronald McDonald!! Los que podáis no faltéis  :muyfeliz:

Blastem

Pasadlo bien. Es una actividad loable! :)

Sent from mobile. Sorry for mistyping

josemivallejo

Yo no puedo tengo trabajo en Granada.. :facepalm: :llorar: :llorar:

Erumu

A mi me pasa igual que a Josemi, difícil lo tengo para salir de Granada por esas fechas...  :indeciso:
Pasadlo muy bien los que vayáis  :muyfeliz:

WiWaEdu

II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - Casa Ronald McDonald Málaga

La Casa Ronald McDonald de Málaga ha convocado para el próximo sábado 24 de mayo su "II Jornada de Puertas Abiertas" para todos los malagueños de 11 a 19 horas, ininterrumpidamente, invitando a padres y niños a que acudan a sus instalaciones para conocerlas y disfrutar de un día de actuaciones, talleres, juegos y diversión.

Desde las 11 de la mañana se irán sucediendo diferentes actuaciones en dos escenarios instalados al efecto (uno interno y otro externo) para acoger artistas invitados y grupos de música. También para los niños habrá actuaciones de magos, payasos y cuentacuentos, además de talleres de robótica, baile, cocina divertida, sombreros, pintacaras y múltiples juegos durante todo el día. Paralelamente se programarán visitas guiadas para conocer las instalaciones. Además, podrá degustarse una paella solidaria ofrecida por Paelleros Sin Fronteras.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

11h. Inauguración Jornada a cargo de Ronald McDonald
       Actuación de las academias de baile: Vivir para bailar, Dancemania y Artea-T
14h. Tuna Femenina de Medicina
14:30h. Dessy
15h. AYLLON (música pop)
16h. TERRAL
17:30h. TARIFA PLANA (música de los 80 y 90)

ESCENARIO INFANTIL
11:30h. Cuentacuentos en inglés (Kids & Us)
12:30h. Espectáculo infantil (Deportae)
16h.      Animación infantil (+Animación)
17h.      Actuación de la Murga Infantil de Málaga
17:30h. Ronald McDonald

TALLERES DURANTE TODO EL DÍA
-Taller de chapas (+Animación)
-Taller de Experimentos Científicos (Sombra Doble)
-Taller de LEGO (Hispalug)
-Pintura de caras (Pat Lawmakeup y Arteness)
-Taller de peinados (Piokito)
-Taller de sombreros de cartulina (Ronald)
-Taller de bailes diversos (Esther, Lourdes y Rocío)
-Taller de ábacos (Aloha)
-Taller de goma eva (Manualidades Barrilito y Fomy Art)
-Taller de cocina divertida sana (Cooking Málaga)
-Taller de galletas fondant y cupcakes (Qué Tarta)
-Torneo y exhibición de ping-pong (Club Tenis de Mesa Rincón de la Victoria)
-Taller de jardinería (ADN Limasa)
-Taller de pompas de jabón (+Animación)

TÓMBOLA CON MÁS DE 1.000 REGALOS.

PAELLA SOLIDARIA PARA 300 PERSONAS (a 3€ el plato)

BAR CON BEBIDAS Y CAFÉ DURANTE TODO EL DÍA.

Así que ya sabéis, si os animáis allí estaremos un grupo de compañeros de HispaLUG jugando una vez más con los niños que pasen ese día por la casa!!!

:fanHL:

josemivallejo

Han solicitado que alguien de Hispalug por Valencia se ponga en contacto con la casa Ronald de dicha ciudad para hacer extensible el taller de Lego a esa casa y hay otra en Barcelona (pero de esta no hemos tenido ningun contacto pero se puede intentar), pero la peticion la ha hecho la responsable de la casa de Valencia. Así que lanzamos el guante. Es una experiencia que merece la pena iniciarla, ocupa poco tiempo, y la recompensa es indescriptible. Os animo !!!

Jero

¿qué tal fue ayer por Málaga ?, Espero que fuera una jornada gratificante.

legoflor

Este viernes 28/11/2014 coincidiendo con el ultimo mes de Noviembre (Black Friday 2014) volvemos a tener taller en la Casa Ronald McDonald de Málaga quien quiera y pueda venir pasará un buen rato jugando.

Hemos quedado a las 17:30, después tendremos un rato para poder hablar de otras cosas.  

Brick Princess

Pasadlo muy bien :feliz:, nosotros  estaremos por  Granollers.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.