Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Horizon Express

Iniciado por thetechnicgear, 15 de Enero de 2014, 12:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

O comprar un solo vagon suelto

thetechnicgear

Cita de: BrickBoss en 22 de Enero de 2014, 19:19:20 PM
O comprar un solo vagon suelto

¿Como se compra un vagon suelto? Buscando las piezas?

MicroJavi

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Para todo lo demás, Bricklink :muyfeliz: :guino:

Steinfan

Hola,
A mi me vino el Sabado pasado.
Lo monte y queda muy bien.No pienso a comprar otro.No tengo espacio para un tren terminado.El tren me ocupa casi 80 cm.
Las vias las tenía compradas de antes.Ahora he pedido el kit de Power Function.
Lo compre porque me salio alrededor de 70 euracos,nuevo y precintado.
Es cierto,en verde comprar dos me pillo el Maersk por menos de 200€.

Saludos

Steinfan

Hola,
Aquí van algunas fotos:

Saludos

mEk3tReFe

Hola,

yo estaba esperando la extra de Navidad para adquirir la "otra mitad" del tren, y ahora hace días que aparece con la etiqueta "Sold Out" en la Lego Shop...  :facepalm:, tocará recorrer la ciudad en busca de algún ejemplar antes de que en BL se dispare.

Steinfan

Hola,
Ah,yo no lo sabia.
Si que ha durado poco este set.
Tengo que comprar otro para mi también.

Saludos.

jaumeBCN

La minifig del sweater verde parece Ned Flanders... :neutral:

Steinfan

Hola,
Me parece que representa el médico que va en Horizon Express.

Saludos

legospain

Hola a todos:

Ayer mismo compré dos Horizon Express. Lo compré en tienda física (y como ya sabéis, no puedo decir el nombre). En Lego.com estaba agotado. Lógico, pues se acercan la Navidad.
Compré dos de golpe pues sé que si hubiese sido uno, más tarde habría necesitado el otro. Odio la expresión, pero este tren me parece un "must have". Un set que, una vez que se descatalogue, subirá de precio como la espuma. Y ya sabéis que a veces los precios se disparan de manera escandalosa cuando Lego los retira.
Reconozco que fue un impulso, pues la inversión es de 200€, pero creo que hice lo correcto.
En cuanto a aquellos que piensan que es caro... podría decir que todas esas piezas y esa calidad por 100€ es un precio ajustado. No se paga franquicia, es un set propio de Lego, es CREATOR- Expert... Creo que el precio merece la pena.
En cuanto a comprarse uno o dos. Que cada uno decida qué es lo que más le gusta. Creo que con dos, el tren queda precioso.

Pero el problema surge, en mi opinión, con la mecanización.
Yo tengo el sistema de vías electrificadas y motores de 9V. Había pensado usar un motor correspondiente a ese sistema.
Pero me ha picado la curiosidad del sistema RC (si es que se llama así). Lo desconozco por completo. Creo que sé cuáles son los componentes. Pero tengo un montón de dudas.

1.- ¿Se pueden comprar todos los componentes en un set o hay que comprarse a posta un tren del tipo 7938? Por cierto, ese tren me parece feísimo. Lo tuve en mis manos a punto de comprarlo y no lo hice...

2.- Lego.com tuvo la oferta de comprar el HE motorizado. Creo que esa opción ha desaparecido... ¿No es así?

3.- Entre los componentes "sueltos" que he podido ver, hay una batería recargable y otra que no lo es. Viendo el desglose del 7938 la batería es no recargable. La diferencia de precio entre las dos es muy muy grande. ¿Cuál es la recomendada? ¿Cómo funcionan? La verdad es que sobre este punto no tengo ni idea. Descubrí la diferencia ayer mismo.

Gracias por leer esta respuesta tan larga. Espero vuestras opiniones e indicaciones.

Saludos para todos  :contento:

Steinfan

Hola,
El set de Horizon Express con RC y batería recargable lo tienes en BL.
Pero a precio de dos trenes sin motor.
Se puede comprar a parte.
Mejor la batería recargable.
Las pilas normales me duran menos de una semana.
¿Y porque no le pones dos motores de 9V por el precio total de 65€ más o menos?

Saludos

Vi.Cima

Holas;

legospain, el [set]7938[/set] no trae batería (recargable) si no caja de pilas. La tienes que completar metiéndole dentro 6 pilas que, obviamente, te salen de uso mucho más caro que una batería recargable como es la otra opción que planteas, y que es lo que trae el set Horizon motorizado. Pero puedes comprar todos los elementos a mayores de éste por separado.

Aunque, si tienes infraestructura 9V, yo ni me plantearía hacerlo ni RC ni PF....
Salu2 a to2;

legospain

Gracias Steinfan y Vi por vuestras respuestas.

Me planteaba iniciarme de lleno en el mundo RC y PF (supongo que son sistemas parecidos, aunque el RC quizá sea más moderno). He estudiado los componentes y he visto que sí, que se pueden comprar por separado. También he investigado dónde comprarlos (aunque sabéis que no se puede decir...). El resultado es una suma importante, que creo que excede mi presupuesto.
He visto que una batería es de pilas (creo) y la otra es una batería recargable. La diferencia de precio entre ambas es notoria. Había pensado, ya puestos, comprar la recargable.
Sí, la infraestructura es todo 9V. Es de trenes de los 90, vías que compré hace años previendo que fueran a desaparecer (y así fue) y motores que he comprado por Internet, de segunda mano y que funcionan medianamente bien (algunos mejor que otros).
Reconstruí un 7740, imposible de comprar en los 80 (imposible en España-qué injusto- y prohibitivo en Inglaterra cuando fui de adolescente  :triste:). El motor que le puse es un 9V y las luces (falta la de detrás) son del mismo sistema. Vi la adaptación en Internet aunque con fotos demasiado borrosas  :triste: Tardé varios meses, pero es una reconstrucción más o menos fiable.
Ahora me lanzo con el HE, un set CREATOR de una calidad excelente, pienso en motorizarlo con 9V (ya no me quedan motores, pero los puedo adquirir). Me planteo el tema "luces". Pruebo, ingénuamente, a unir -sin conexión- un cable 9V con otro "moderno". Imposible, incompatible. (Me pregunto si hacen esto a posta, es para volverse loco).
Esa es la pega que le veo. ¿Cómo conecto las luces? ¿Pongo dos bombillas 9V? Ya me gustaría saber técnicas led "no lego"... pero eso está descartado.
Otro aspecto es que con el RC y el 9V podría tener trenes simultáneos (o tranvías y trenes... que mi maqueta no es pequeña pero no puedo hacer trazados distintos). Ahora mismo, tener dos trenes/tranvías al tiempo implica... choque asegurado. (Si mis sobrinos lo conducen, catástrofe y destrucción masiva). :guinolengua:
Por esos motivos pensaba en comprar RC: luces y trenes simultáneos (Pero no tengo ni idea de cómo funciona realmente el RC, solo me lo imagino).
Supongo que al final caeré, no sé. Agradezco vuestros comentarios pero aumenta mi duda.
Gracias por leerme y un saludo para todos  :sonrisa:

Ferran Gatnegre

Buenas noches a todos; sobre el Horizon Expres, hace días que está agotado en la web de LEGO, tal y como comentáis, por lo que si alguien se lo está pensando, que no tarde, si lo encuentra en alguna tienda (yo lo he visto, pero ya lo tenemos..) no os lo penséis, que lo mismo lo  quitan de catálogo.. nunca se sabe...  :neutral: :disimulo:
anem per feina....

asnito

Hola a todos! Como dice mi compañero Gatnegre aún se puede encontrar alguno por ahí. Nosotros tenemos dos sets porque queda un super tren muy chulo. Es cierto que son 100€ , pero estos sets especiales lo son por algo. Vale que no llevan motor ni vías, pero son muy especiales, como el Emerald o el Maersk, pero aún así merece la pena tenerlo. Nosotros lo hemos motorizado con motor 9v y no sale tan caro como sería con RC. Solamente os puedo decir que por suerte conseguimos tener dos sets del Horizon, dos sets del Maersk y lamento no haber podido tener en su momento otro más del Emerald...Así que no lo lamentéis más adelante si tenéis la oportunidad ahora! Suerte! :cejitas: :cejitas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!