Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO The Movie Minifigs

Iniciado por thetechnicgear, 19 de Enero de 2014, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Yo todavia no la he empezado, tambien digo que no he visto ninguna caja de esta serie  :facepalm:

MicroJavi

Yo ya tengo toda la serie completa, y puedo decir, que después de haber visto la película, le coges mas cariño a las minifigs de esta serie... :muyfeliz: :lengua:

ManuGalF

Cita de: Erumu en 05 de Febrero de 2014, 15:03:59 PM
Cita de: ManuGalF en 05 de Febrero de 2014, 12:26:43 PM
Si necesitáis consejo os hago una lista de las distintas minifiguras y que parte debéis buscar al palpar para identificarlas  :guino:

Pues a algunos nos vendría de perlas, ManuGalF  :sonrisa:

Jaja! Ok, estas son las partes que yo he utilizado para identificarlas:

President Business: aquí lo más fácil es ir directamente a por la taza, si palpas una taza, es éste.
Poli bueno/ poli malo: las esposas.
La reina de las sirenas: la cola.
Abraham Lincoln: la chistera sin duda.
Velma Staplebot: el pelo y el tile de 2x2, puede confundirse con Shakespeare, así que asegurate que no está el collarín ni la pluma.
William Shakespeare: el collarín o la pluma, en mi caso le reconocí mejor por la pluma.
Oso panda: la cabeza del panda, asegurate bien de que tocas las orejas al palpar.
Gail the Construction Worker: el martillo neumático.
Mrs. Scratchen-Post: el gato.
Wiley Fusebot: la dinamita.
Calamity Drone: el rifle.
Larry the Barista: el vaso de café, ten en cuenta que no a dferencia de la taza de president Business, no tiene mango.
Taco Tuesday Guy: el sombrero.
"Where are my pants?" Guy: tienes que palpar dos pares de piernas
Wild West Wyldstyle: el abanico, y para asegurarte, la falda.
Emmet: este es fácil confundirlo con el poli, tienes que palpar un tile de 1x2 y asegurarte que no hay unas esposas

Espero que te sirva de ayuda, así fue como las identifiqué yo.

Erumu

Muchas gracias, ManuelGalF  :aplauso:

Mr.Pig

Gracias por los truquillos ManuGalf,a los palpadores ,pulpillos y demás cefalópodos que habitan este mundillo seguro que les ira bien jijiji  :guinolengua:

pieza rara

menuda cara de loco tiene el policía.... es horrible para mi gusto

me párese echa/pintada por un niño...

yo de peque también pintaba las caras cuando estaban muy gastadas  :disimulo:

MicroJavi

Cuando veas la película, entenderás porque esa cara es así... :muyfeliz: :guinolengua:

lebron

MicroJavi, ¿ya has visto la película?

Estuviste en el preestreno?

Vaya privilegio amigo.

Un saludo.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pieza rara

eso es ser un vacillon jajaja  :aplauso: :aplauso:

que envidia  :esceptico: tengo jejeje

pues a mi me gustaría verla en versión original  :chulo:

demonio

A mi me queda William Shakespeare... esta tarde toqueteando una caja entera y no he dado con el :indeciso:

dav1973

Buenas  :superfeliz: como  siempre digo , en esta serie , como las otras ,tengo la suerte de comprarlas si sobre,
Y sin tope de cantidad ,  :superfeliz: :superfeliz:

Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Viejito

Es todo un arte esto de palpar las bolsas, gracias manugalf por la lista :aplauso:, mi chico fue el domingo con su madre a una papelería, cogieron dos al tuntún y le salió supercool del oeste y el de dónde están mis pantalones, o sea que bien al final, pero la próxima me voy yo a palpar hasta que pille a Emmet o al poli.

Saludicos
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

pirata

Pues me da que emmet va a ser como jack sparrow en la linea de piratas del caribe, que va a venir en todos, o casi todos los sets, jeje

Viejito

Hola, pues un éxito mi primera incursión palpando, íbamos a por el poli bueno y lo hemos conseguido a la primera con la guía que ha publicado Manugalf  :aplauso:

Por cierto, tiene dos caras, la que ya se ha puesto aquí, como dibujada a mano, y la de poli malo.

Me mola la figurita  :babear:

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.