Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mini Expo para la inuguración de "La LEGO Película"

Iniciado por Jero, 07 de Febrero de 2014, 19:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

LeGoLiTo

ha quedado de fabula!!!, os felicito por vuestra dedicacion y tiempo en poner el liston tan alto de nuestra comunidad de Lego. No me la pierdo sin falta.  :aplauso:

leg-0

Muy buenas....
En unos cines que hay en la Ciudad de la Imagen de Madrid ( ya sabeis donde) hay expuesta una vitrina con algunas escenas de la película...
Es interesante verla.
Nada mas... un saludo a tod@s l@s constructores, seguid en esa línea ( la que a cada uno le guste, vaya¡¡¡)...

pirata

carlichi69

Unas vitrinas tan buenas no pueden quedar desaprovechadas para tal ocasión.

Felicidades por la iniciativa.  :aplauso: :aplauso:

Mr.Pig

Buena y variada exposición.Me ha recordado de cuando pasamos por allí en 2012.Enhorabuena!

Jero

QUEDADA PARA VER LA PELÍCULA.

El próximo domingo 16, un buen puñado de amigos de HispaLUG hemos quedado para ver la película en el Centro Comercial Màgic Badalona, todavía no hay horarios para el próximo fin de semana pero iremos a la primera sesión que será sobre las 16:00.
Ya confirmaremos punto de encuentro y hora exacta.

celesmen

Vi.Cima

Holas;

Mi enhorabuena por la idea y por la ejecución.
Salu2 a to2;

Gondorin

Ojala se realizara alguna expo o quedada en Santander o Coruña... hace mucho q no ahi nada de Lego por aca jejejeje

no brick no party

Buen curro habéis montado en tan poco tiempo y espacio, pero con un resultado muy vistoso
Felicidades

arturo82

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Koska

oh oh, que de 'cositas' habeis reunido para exponer y muy variado. Muy chula la 'mini'exposición. Felicidades! y pasarlo bien en la quedada de la lego-pelicula. Ya contareis si merece la pena.....

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.