Mini Expo para la inuguración de "La LEGO Película"

Iniciado por Jero, 07 de Febrero de 2014, 19:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

El Centro Comercial Màgic Badalona, en el que habíamos celebrado la Catbrick de 2012, nos solicitó algún tipo de actividad o exposición coincidiendo con el estreno y proyección de "La LEGO Película", así que unos cuantos AFOL's de HispaLUG nos fuimos ayer noche a montar unas vitrinas para promocionar el pase de la película.

En total montamos 10 vitrinas de temática variada que quedarán expuestas durante 3 o 4 semanas. Si alguien quiere acercarse a verlo la ubicación es la siguiente:

Centre Comercial Màgic Badalona

https://maps.google.es/maps?q=M%C3%A0gic+Badalona,+Badalona&hl=es&ie=UTF8&ll=41.442696,2.230085&spn=0.006772,0.016512&sll=41.692248,1.745867&sspn=3.453629,8.453979&oq=magic+badalona&t=h&z=17

La noche fue entretenida, aquí os dejo unas imágenes:

Inicio del montaje con el reparto de vitrinas.

Star Wars y WW1 juntos ¿?¿?

Los amos de Ninjago

Todos junto !!!

En la foto final falta Rick que no estaba en muy buenas condiciones de salud y se fue antes.
Y que conste que los que están en las butacas rojas no ayudaron nada  :superfeliz:

msp

Estupendo, chicos :aplauso:.

Cita de: Jero en 07 de Febrero de 2014, 19:06:41 PM
Y que conste que los que están en las butacas rojas no ayudaron nada  :superfeliz:
Sí, sí, claro, claro. Que todos sabemos que Batman es un currante :superfeliz:.

pretoriano

Bravo chicos! Esas vitrinas están estupendas!

¿Y esos minifigs grandotes que salen en la última foto?  :travieso:

Felicidades!

PD: Mañana voy al cine! Qué ganas!  :unas:

PDD: MSP, seguro que Emmet también tuvo algo que ver...  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Yago

pequeño teaser:

La vitrina de la princesa con la espada es es-pec-ta-cu-lar!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: por sr. pieza rara!

frxabemi

Star Wars y WW1 juntos ¿?¿?

Claro, pasado y futuro de la aviación...  (toma ya frase!!!)

pedro-reus

Os ha quedado muy bien ,lastima que uno este lejos , yo espero al domingo a ver la pelicula supongo que me gustara  :fanHL:

Blastem

Muy bueno chavales!
Nada mejor para un estreno que hacer una miniexposición  :sonrisa:

Jo, estoy impaciente por ir a ver la película y no puedo este finde  :llorar:

pieza rara

ha estado genial  :fanHL:

aparte del buen royo y mucho lego, era la primera vez que que visitaba el C.C.magicbadalona y no veas que pedazo de cúpula geodésica  :asombro: :asombro:

ya tengo ganas de volver en plan visitante y poder  :babear: :babear: un par de cristales para no decir todos jajaja

lo peor fue que tuve que salir en plan ceniciento jejejeje

lo mejor fue que yo y celesmen cruzamos algunas ideas para un posible diorama en conjunto  :disimulo:

dav1973

Buenas cracks  :feliz: :feliz: :feliz: felicidades por todo el montaje , que mas se puede pedir
Pelicula lego , unos AFOLS estupendos y guapos  :superfeliz:, y vitrinas con sets y creaciones
Esto es lo mas, repito , felicidades cracks

Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

sergilogrono

Enhorabuena ,tiene muy buena pinta vuestra Mini expo, ¿os habrán invitado ver la peli ,no?

DaCapo

Aquí os pongo unas cuantas fotos mas, la verdad que fue un rato bastante agradable y nos lo pasamos muy bien.

Timoteo

Enhorabuena gran trabajo!! Merece la pena la peli? Os han invitado?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

TXUSITXA

Enhorabuena chicos por esas vitrinas que os han quedado estupendas !!  :aplauso:

Habeis hecho una expo muy variada con todo tipo de temáticas, Mocs,... y seguro que lo pasaisteis muy bien planificándolo y montándolo.

Aarón Vilariño

Unas vitrinas estupendas, enhorabuena.   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jero

Lástima que con los cristales es difícil hacer buenas fotos en las vitrinas, pero quedo un montaje muy chulo.

Si que nos han regalado unas entradas y vamos ha intentar quedar todos un día para ir juntos  :aplauso: