Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La LEGO Película (Estreno)

Iniciado por WiWaEdu, 07 de Febrero de 2014, 14:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Hoy es una día grande hablando de cine para los aficionados a LEGO®, se estrena la primera aventura del genial universo LEGO en forma de largometraje.

https://www.youtube.com/watch?v=fLTM0RVF0q8#ws

nispas

Vengo de ver la peli...fui a la primera sesion...me he divertido un monton y me ha encantado ademas me han regalado una minifigurita de la pelicula en los cines dreams de madrid!
Muy recomendable
Un saludito! :contento: :contento: :contento:

L-DI-EGO

Sí, yo también he ido a la primera sesión, no podía aguantarme. Todavía estoy digiriendo los 100 minutos de metraje que he visto. :asombro:

Ha estado genial, por no decir "fabulosa" :cejitas:
Hay muchas cosas sobre las que me gustaría hablar, pero me las voy a callar para no revelar nada.
[spoiler]El final es para aplaudir, sólo diré eso :aplauso:[/spoiler]
Hay unos cuantos cameos, humor que entenderán más los adultos que los niños, y momentos con los que se identificarán muchos AFOL. Aunque se está vendiendo como una película "para los más pequeños de la casa", en realidad es un largometraje claramente orientado a "todos los públicos". Da igual la edad y lo mucho/poco que conozcas de LEGO.

[spoiler]Por cierto, también se puede ver alguna minifig coleccionable de la que todavía no había imagen. :disimulo:[/spoiler]

alittto

yo tambien fui ayer a verla a nassica (getafe)
me encanto  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pieza rara

no hemos podido aguantar  :muyfeliz: acabamos de venir de verla  :fanHL:  y es INCREÍBLEMENTE FANTÁSTICA  :aplauso: :aplauso:

que emoción  :llorar: :llorar:

he sido el único Freak que se a puesto a aplaudir al final de la peli .... menudo barrio el mio 

Erumu

Yo también acabo de verla  :asombro: Y está genial  :feliz: con alusiones a muchos temas de LEGO, un guión muy interesante y gracioso. Y sobretodo los cameos  :feliz:
[spoiler]Cuando confunden a Gandalf con Dumbledore, o cuando aparece el Halcón Milenario  :feliz:[/spoiler]
Al final me he quedado con ganas de más  :babear:

LeGoLiTo

Lo que mas me ha encantado, es que esta TODA la película esta diseña con piezas Lego, ...no como los videojuegos o otras películas de Lego anteriores que lo mezclan con dibujos. Esta muy elaborada, todo lo que se ve, en teoría se puedes construir con brick. Y el detalle de hacerla como si fuera con la técnica de stop motion como los videos de los aficionados del Youtube, es un guiño simpático. Esta muy orientada para la gente que le gusta el mundo del ladrillo, ya sea mayor o joven. No me atrevería decir si puede gustar publico general, ...no creo que la aprecien tanto. Seguramente veremos a personas en la sala del cine a tu lado un poco flipadas cuando termine la película, es que no esta pensada para ellos, esta hecha para el publico amantes de Lego!!!.

dinioetg

Alguien sabe si en algun cine de barcelona regalan una minifigura con la entrada?[rating][/rating]

rafa

Fuimos ayer a verla con varios peques y nos ha encantado, tanto a mayores como a niños..Es super entretenida y a todos los amantes de Lego les va a encantar...Desde luego el cine estaba lleno, lleno   :aplauso: :aplauso:

pieza rara

dinioetg,

yo no creo que lo encuentres... lo que si te puedo recomendar es que vayas por aquí....

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19770.msg316702#msg316702

ahora a bailar  :fanHL: jejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=t6lHm-stXdM#ws

Aarón Vilariño

La película estaba genial pero esperaba que también gustara a quien no le guste lego. A mí personalmente me ha encantado.   :aplauso: :aplauso:

LeGoLiTo

...que yo sepa en Barcelona no regalan minifigura, por lo menos en el Grupo Balaña que es el que fui yo, en los demás firmas (Cinesa...) no me suenan tampoco. Pero con figura o sin figura, te lo pasara de fabula con la película.

dinioetg

Gracias por los comentarios, saludos

pirata

Fuí a verla ayer, y me encantó. Ademas me gustó mucho el mensaje que tiene de intentar que seas creativ@, hacer tus propias cosas, divertirte y no vivir la vida con tantos limites que a veces nos imponen, e ir mas allá de lo que hace todo el mundo.
También hay que decir que en mi opinión que la pelicula es una estrategia de marketing para lego...

Pero me encantó !!

pedro-reus

Pues acabo de llegar de verla y que decir cuando me he dado cuenta se habia acabado , me ha encantado me parece que por aqui estamos muchos maestros costructores .
tambien ha estado muy bien la parte dedicada a los AFOLS  y lo que mas me he reido ahora va a venir tu hermana y aparece el duplo pero que muy bueno

tambien pienso que el mesaje que dan para que nos esprimamos el cerebelo esta muy bien

y ahora tengo una duda la primera moto que aparece con la cadena estrecha de escavadora como neumatico , el interior de la rueda osea la llanta que pieza es alguien lo sabe