[MOC] Battle Castle (Asedio al Castillo)

Iniciado por WiWaEdu, 01 de Febrero de 2014, 20:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

no brick no party

Vaya chulada de MOC! esta muy bien escenificado y llena de detalles (el mensajero, la cabeza voladora, el ariete...)
Me encanta en todos sus aspectos
Mis felicitaciones  :guinolengua:

ingetate

nada mas se medio ausenta uno unos dias y se pierde una cantidad de bellezas creadas por nuestros compañeros, muchas gracias por compartir, este genial trabajo, en serio que logran que uno se anime a hacer algo con todo lo que tioen, contagian su entusiasmo,. saludos!!

Aarón Vilariño

Cita de: pirata en 04 de Febrero de 2014, 23:39:35 PM
Me ha encantado Aaron.
Me dá a mí que te estas equivocando de autor...  :superfeliz:  :superfeliz: :superfeliz:

Skarloc

Otro gran MOC Mr.WiWa!

Me gusta mucho el acabado sobrio, la base y como has integrado el edificio del mercado medieval.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

pirata

ui, perdón, yo también me he equivocado de autor no se por que, perdón. Enhorabuena para WiWaedu !!!

msp

Genial, WiWa :aplauso:. Los detalles son chulísimos.

Y la presentación, una maravilla :muyfeliz:.

Davidoff

Guau ! Muy bonito el diorama WiWaEdU , ya creia que no veria un moc de la edad media o Castle por el foro en estos tiempos ; menos mal que lo has presentado para disfrute de todos , una de las cosas que me ha gustado es la composición que le has creado a los protagonistas , realzan bastante.
Enhorabuena por el trabajo , saludos.

lebron

Enhorabuena! Me parece que has realizado un trabajo genial.

:guino:

Las fotos también me parecen muy muy buenas, por cierto ¿qué efecto has usado para la primera foto? Queda muy bien.

Saludos.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

pieza rara

enhora buena por subir ha 1ª plana, es un moc muy real y con unos detalles fantásticos  :aplauso: :aplauso:

celesmen

Me sumo a los comentarios de los compañeros  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
También me ha gustado la mesa donde están hechas las fotos.

Mr.Pig

Enhorabuena Wiwa,todo un medieval MOC , los detalles son geniales :aplauso: La gran "privilegiada" es la gallina,viendo toda la batalla desde el tejado...hagan sus apuestas!  :tomatazo: