Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

¿Se sabe cuando se comercializara el de cazafantasmas?

Sergi69

En junio, según parece.

En https://www.thebrickfan.com/ puedes encontrar los detalles.

Además también han publicado el anticipo del set de X-Men

legofreak

Lo nuevo de Star Wars de verano, no he visto nada raro para no poder postearlo, de lo contrario eliminarlo .
https://news.toyark.com/2014/02/16/toy-fair-2014-lego-star-wars-114739

DMDP

Un set fantastico, un imprescindible para Junio....y ya no queda tanto.....

49$
I Love this game

Mr.Pig

Ese set de los Cazafantasmas  :babear:  :babear:

Legofreak gracias por el aporte! Yo que tenía ganas de ver "fisicamente" las minifiguras del ISD y no aparecen.Parece que han cambiado el molde para la gorra de la tripulación  :babear:

Erumu

Muy chulo ese set de Ghostbusters  :muyfeliz: Como mola Bill Murray en minifigura!  :sonrisa:

PD: La hornada de verano de SW promete MUCHO sobretodo para la trilogía original: El snowspeeder, el AT-AT, el B-Wing, La cantina Mos-Eisley  :lengua:

dongo

Menudo set más loco el barco de la peli. Ese es de los que no te deja indiferente... o te encanta o no lo puedes ni ver.
A mí me gusta pero el precio me echa para atrás.

DaCapo

El set de barco de la Movie, buff me encanta aunque un poco pequeño, habrá que hacerle alguna modificacion.
Y el set de los cazafantasmas, sencillamente espectacular, añadido a la lista de Wanted

BrickBoss

Asi que el GB saldrá por ¿49,99€ aprox?

bonafau

Hola:

El Set De Regreso al Futuro  cuando sale en España?

SalU2

pirata

uufff, el barco pirata de la peli de lego me tienta mucho, viene bastante completo: https://www.youtube.com/watch?v=KNjz7Q2isQk#ws

Gondorin

Personalmente el barco de la peñi no me gusta mucho... aun sueño con un nuevo barco de vela en plan tres cubiertas realista peor bueno.... de sueños se vive jejeje

El de los Ghostbusters es muy guapo, seguro que me agencio uno, la pena que no venga con el edificio.  :llorar:

Winters

Dewback y los tres míticos músicos?:confundido: La cantina cae seguro en cuanto salga! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lumix

¿Soy el único que cuando ha visto el set de los cazafantasmas ha empezado a oir en su cabeza el sonido de la bocina del ecto-1?  :superfeliz: :feliz:

Bueno bueno bueno, qué pasada de set! Les ha quedado bordado. Menos mal que, en relación al proyecto original, no desmerece tanto como el DeLorean. Sin duda han hecho un gran trabajo, incluso Ruco approves!  :aplauso: Y las minifigs, perfectas... me encanta el pelo de Egon  :feliz: Este cae en cuanto salga, va a ser un exitazo de ventas segurisimo.

En cuanto al barco de Lego Movie, tengo sentimientos encontrados... gran tamaño, muchos detalles, muchas piezas, muchisima jugabilidad... pero lo veo un poco "chibi", y en lo personal, la estética steampunk no me gusta nada... no dejo de pensar que esas 2700 piezas hubieran estado mejor empleadas en un barco "UCS" como el Imperial Flagship, pero mejorado. Creo que en lugar del barco me compraré las dos naves de la peli, las que salen en verano.

Lumix

Perdón por el floodeo; voy a comentar mis impresiones sobre los nuevos sets de Star Wars. Las fotos solo tienen la marca de agua de la web que las aloja, pero si no se pueden postear, por favor eliminadlas:

75051 - Jedi Scout fighter

Se sale! Preciosa nave, distinta a otras naves del universo Star Wars (lo cual no es tarea fácil, y se diferencian más que las bañeras clónicas de otras líneas), muy estilizada, con un buen greeble en la zona de los motores, y pinta de SPACE, más que de Star Wars... Y las minifiguras, sobre todo la de la raza del camarero de la cantina de mos eisley (no recuerdo ahora el nombre) y el cazarrecompensas... muy buena!

75048 - The Phantom

La veo bastante cutrecilla, como una versión juniorizada de la Tydirium... un refrito sinsentido de la Tydirium, la Republic Attack Gunship y de un Y-Wing sin alas... muy pobre, la verdad.

75043 - The Ghost

¿Qué es este engendro? Una pinta de MOC hecho con piezas sobrantes, un esquema de colores bastante cuestionable, unas exclusas a ambos lados muy cutres, sin decoración, minifigs rarisimas (una cabeza rosa? en serio?)... este set me parece un engendro, un refrito de halcon milenario a lo cutre... intentaré no comprarlo  :lengua:

Nuevo AT-AT

Hombre, una reedición de una reedición de hace sólo 4 años! No tuvieron bastante con las re-re-reediciones de 2012, 2013 y la hornada de los primeros sets de 2014, y ahora sacan este... y aun tengo el de 2010 sin montar... en fin, menos mal que han pulido el diseño del set de 2010... y el cuello es bastante fiel al modelo de la peli. Una buena oportunidad de hacerse con un AT-AT para aquellos que no tengan ninguno de los 3 que han salido en los últimos 10 años  :facepalm: Y mientras tanto, el Sandcrawler, TIE Bomber, TIE Interceptor, que son modelos que NECESITAN una reedición, y son bastante más antiguos que el AT-AT de 2010, siguen sin ser reeditados...  :enfadador:

Nuevo ISD

Bueno, una reedición después de 8 años... esto ya es más entendible... a priori, muy bueno. Han cerrado los huecos que tenia el [set]6211[/set] en los laterales, el diseño es muy limpio, y tiene pinta de ser más robusto (por ejemplo las articulaciones de las "alas"). El puente está considerablemente mejorado. Habrá que ver el interior con detalle y el mecanismo de apertura.

75056 - Advent calendar 2014

Madre miaaa... refrito del micro-Y-Wing ya visto en otro calendario anterior, refrito del micro-vulture starfighter ya visto en otro calendario anterior, refrito de la micro-Tydirium ya vista en otro calendario anterior, refrito del micro-snowspeeder ya visto en otro calendario anterior...  :facepalm: MUY MAL!  :muyenfadado: :muyenfadado:

CANTINA DE MOS EISLEY

Hombreee!! Ya se hacia esperar... desde hace 10 años. Menos mal que este set no me lo pillé estos años atrás... Viene bien para quitarse el mal sabor de boca que dejan otras reediciones más recientes e innecesarias. Las minifigs de los músicos es un WIN de proporciones épicas, y el set está bastante bien en general, aunque sigue siendo algo esquemático... será que nunca tenemos suficiente  :feliz: Genial la nueva versión de GREEDO, y el nuevo esquema de colores del landspeeder, más fiel al original... aunque me gusta más el diseño de la versión de 2012, y las pegatinas de los motores son imperdonables  :facepalm: Por cierto, lo de fuera parece un evaporador de humedad, pero si es eso, hay otros sets que incorporaban evaporadores más fieles al modelo de la película...