Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

me gustaria ir a legolandia :confundido:?

Iniciado por pieza rara, 29 de Enero de 2013, 23:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

jig

Acabo de releer mi review  :superfeliz: ... hay que volver a fichar  :aplauso:  :superfeliz: :feliz:

LeGoLiTo

Ahora mismo existen estos :

(1) Legoland Deutschland (Alemania).
(2) Legoland California (Estados Unidos). Este tiene parque acuático pequeñito. (La entrada tiene suplemento)
(3) Legoland Billund (Dinamarca).
(4) Legoland Florida (Estados Unidos). Este tiene parque acuático muy bueno. (La entrada tiene suplemento)
(5) Legoland Malaysia (Malasia). Este tiene parque acuático. (La entrada tiene suplemento)
(6) Legoland Windsor (Inglaterra).

Como has descartado USA, eliminamos dos. Como me imagino que no vas a USA por estar muy lejos, descarto también el de Malasia ( ...a pocos Kilimetros de Singapore). Osea que nos quedan los Europeos. El de Billund es el que tiene peores vuelos para combinarlo. Yo apuesto que vas por el que esta cerca de Munich (1 hora 15 minutos en tren). Por cierto, para mi es el mejor de todos ellos. Aunque el de California vi una X-Wing a escala humana que me dejo de piedra. Cada uno tiene su encanto, cada Miniland es diferente.

Estos parque están pensado para niños de no mucha edad, quizás lo máximo 8-9 años, las atracciones no son muy fuertes, e incluso esta pensado para que participen los padres con los niños. Es un parque para interactuar toda la familia juntos. Otro concepto al de Disneyland que abarca todas las edades y las atracciones son mas fuertes. Eso si, para uno que que le gusta el Lego, se te caerán los ojos con el Miniland y las tiendas de souvenirs... Por cierto el Pick & Brick de Legoland Deutschland es enorme, el mas grande de todos los parque que existen. El orden de la lista de arriba, es según lo que me gustaron al visitarlos. El de Malaysia y Windsor estarían empatados. Aunque quizás el de Inglaterra lo valoro penalizado ya que fue el primero que visite, quizás se haya modernizado y mejorado durante estos años.

pieza rara

Eliminemos MALAZIA pues  :llorar:....parque acuático  :babear:

LeGoLiTo

vayas donde vayas, te lo pasaras pipa con tu familia.
El de Muncih, tienes buena cerveza y frankfurt ...jejejje.... el Windsor esta "cerca" de una gran ciudad como Londres, y el de Billund tiene el privilegio de ser el primer parque que existio y la fabrica esta al lado (aunque no la puedes visitar).
¿a donde iras?... me están cogiendo ganas de meterme en tu maleta...

pieza rara

jejeje  :disimulo:

Eliminemos BILLUND pues...

Aun que esta al lado del aeropuerto y es el primero como bien comenta Legolito (gracias por la información aportada)  ....es muy caro para nuestro bolsillo... :miedo:

carlichi69

Yo apuesto por el de Windsor  a mi me gustó bastante a pesar de que fui con tres niños pequeños y fue hace 10 años por lo menos.
Estaba muy sucio pero eso ya son filosofías de otros países.  

Yo este año creo que conoceré también otro parque... :disimulo:

Por cierto mirate ofertas que suelen sacar en los catálogos o en tiendas de Juguetes para entradas más baratas.

Tipo a esto:

También los pases anuales suelen ser interesantes para más de 2 días.

LeGoLiTo

...¿por cual de ellas entrarás?...

... y la X-Wing a tamaño natural... fue una expo temporal del Legoland California 2013.

pieza rara

pases anuales SIN DUDA puede que en verano repitamos.... :babear:

Yago

buuffff que gustazo!  :babear: :babear: nosotros estuvimos en billund dos veces pero hace ya unos años, la verdad es que fue una experiencia espectacular.. también visitamos lalandia y el honky tonky.. esperamos poder visitar otro (munich? windsor? orlando?) algún tiempo no muy lejano..

como parque de atracciones es muy cómodo para los más peques y la verdad es que muy comodo! seguro que el resto deben ser por el estilo.. lo pasareis genial!

Super-Manu

pieza rara

Cita de: LeGoLiTo en 21 de Febrero de 2014, 20:14:21 PMYo apuesto que vas por el que esta cerca de Munich

El ganador  :aplauso: LeGoLiTo  :aplauso:

Para ser mas preciso esta en Günzburg, solo que nos vamos a Stuttgart, en vez de Munich es bastante mas barato... 

aun que faltan un poco para poder despegar menos de 2 meses, tenemos unas ganas terribles.

celesmen

que envidia  :dientes:...ya te preuntaré como lo hacéis...quien sabe en un futuro.
En fin... muchas felicidades!

pieza rara

celesmen :guino: 4€ entre 2 personas al día durante año y medio mas o menos :esceptico: nada de créditos...

LeGoLiTo

Buena elección!!!, es el único de todos los parques que tiene una zona que representa la fabrica que elabora las piezas Lego. Tiene zona Outlet y el Pick & Brick mas impresionante que vas encontrar entre todos los parques y tiendas Lego juntas. Además de tener todas la atracciones que tiene los demás parques, ya que es uno de los mas grandes de superficie. La Miniland ya tiene también la zona Star Wars que se inaguro recientemente. Que por cierto ahora podrás ver temporalmente esa X-Wing gigante, ya que estará expuesta desde el 5 de abril hasta el 2 de noviembre del 2014.
La opcion de Stuttgart, esta bien, ...justo esta en la mitad de distancia entre Stuttgart y Munich, como bien dices esta en Günzburg una pequeña población de la Baviera. Desde Munich, "DB" te pone un tren que te entra el Tren+Lanzadera+Ticket del recinto, supongo que en Stuttgart tambien lo harán, ...a disfrutarlo!!!