Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Hormigonera 7990

Iniciado por adri, 29 de Mayo de 2007, 19:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Ya, hoy vi a gibraltar y mirare si han traido alli cosas y demas. Tambien dire el nombre de la tienda, ya que el tiquek lo perdi T-T. Eso si, alguna hormigonera como la vea caera en mis manos jojojo.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jm

a mi me da que con esa cuba voy a hacer un par de motores  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hobbes

Cita de: Rick83 en 30 de Mayo de 2007, 12:52:06 PM
pues eso de las 4 ruedas delante lo veo bastante normal, las encontramos a diario en la calle sino mira esta:

Pues es verdad :D Vaya, y no me había fijado en ello hasta ahora... ya me vale ::)

Respecto al aspiral que se forma en el interior de la cuba, hay unas imágenes en Eurobricks que lo muestran mejor :)

Silvestre

Cita de: Rick83 en 30 de Mayo de 2007, 12:52:06 PM
si, es cierto mirándolo detenidamente parece que llega una espiral dentro haceindo un tornilo de arquimedes como las de verdad.

WWWwwwOOOoooWWWwww...  pues si que va a ser cierto lo de la espiral.... ya me empieza a gustar mucho mas... ;D ;D ;D .... laaaa  quieeeeroooooo

PD: es que me encanta el anuncio de la tele en el que es la madre la que tiene la pataleta para callar al niño...

cardares

Si hay espiral dentro quiere decir que si gira la cuba las piezas salen-entran, igual que en una de verdad, muy guapa.

marcus

Si señor, me la he comprado esta tarde en una jugueteria por 15e que no es mal precio.
Es muy cuca, tiene engranaje para girar la hormigonera pero...

¿A santo de que un cubre-ruedas es blanco y los demas negros? Esteticamente no me gusta esto... pero por lo demás, me encaaaantaaa.

Saludos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.