Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Módulo para Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 23 de Mayo de 2007, 18:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Estoy con cardares...el de colorines es precioso, el blanco esta muy bien, pero recuerda más a cualquier poblado mejicano que a una ciudad europea...

Por eso el de colores queda genial, primero por que la mezcla de colores es muy buena, no hay desequilibrio alguno...y segundo...es un concepto tan europeo!...el "insertar" entre la edificación de época otra muy colorista, "rompedora"...

...pero a la misma vez es muy "mediterranea", me recuerda mucho a las casas "bajas" valencianas de la primera mitad del siglo pasado. "Forradas" con todos esos azulejos de colores dispares en muchos casos (en otros, con el típico azulejo ornamental)...las podemos ver en muchos nucleos valencianos, quizás el más representativo sea El Cabañal.

Me gusta mucho la versión-colores!, sólo sugeriría algo...con el fin de acentuar la textura que proporcina una pared de azulejos (borde suave en cada un de ellos) se podría sustituir esa pared de bricks por otra que fuera un plate vertical con una capa de tiles y logicamente con los huecos para las puertas...

...en cualquier caso la idea de hacer un módulo "reversible" es muy original, da todavía más juego...es como un módulo...elevado al cuadrado! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

EL_HALCON_NEGRO

Muy bonito Lluis  :).

En qué te has inspirado en la casa de colores? en un coffeeshop holandés? perdón por mi sentido del humor, es que es muy especial, a veces ofendo sin querer.

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

lluisgib

Cita de: jm en 23 de Mayo de 2007, 19:52:09 PM
Hay van mis diseños para las chimeneas, son muy simples pero luego cada uno le añade sus cosas. Espero que te gusten  ;)

Gracias jm. Ya utilizaré alguno cuando haga el techo.

Cita de: fdisk en 23 de Mayo de 2007, 20:49:18 PM
Me gusta mas de blanco mas que a lo agatha ruiz de la prada xD. Podrias hacerles unas cocheras al Subaru, Xara WRC y el Lancer que se ven mu solos

Pues si tengo que hacer un parking para todos estos......

Cita de: Arvo en 24 de Mayo de 2007, 09:22:08 AM
Estoy con cardares...el de colorines es precioso, el blanco esta muy bien, pero recuerda más a cualquier poblado mejicano que a una ciudad europea...

Por eso el de colores queda genial, primero por que la mezcla de colores es muy buena, no hay desequilibrio alguno...y segundo...es un concepto tan europeo!...el "insertar" entre la edificación de época otra muy colorista, "rompedora"...

...pero a la misma vez es muy "mediterranea", me recuerda mucho a las casas "bajas" valencianas de la primera mitad del siglo pasado. "Forradas" con todos esos azulejos de colores dispares en muchos casos (en otros, con el típico azulejo ornamental)...las podemos ver en muchos nucleos valencianos, quizás el más representativo sea El Cabañal.

Me gusta mucho la versión-colores!, sólo sugeriría algo...con el fin de acentuar la textura que proporcina una pared de azulejos (borde suave en cada un de ellos) se podría sustituir esa pared de bricks por otra que fuera un plate vertical con una capa de tiles y logicamente con los huecos para las puertas...

...en cualquier caso la idea de hacer un módulo "reversible" es muy original, da todavía más juego...es como un módulo...elevado al cuadrado! ;)

Gracias ARVOs. Viniendo de vosotros, estodo un halago. Ya intentaré hacer lo que me habeis propuesto, con un plate o con Modified brick 1x1 with headlight. Tendré que rascar mucho para encontrar muchos tiles 1x1 de colores variados.

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 24 de Mayo de 2007, 09:49:57 AM
En qué te has inspirado en la casa de colores? en un coffeeshop holandés? perdón por mi sentido del humor, es que es muy especial, a veces ofendo sin querer.

No ofendes, ni mucho menos. Mi inspiración puede venir del tejado del Mercat de Santa Caterina de Barcelona

pero un poco más caótico  :D

Lluis

Jetro

Yo estuve dentro (del mercado) y me quedé tan halucinado con la diversidad de productos frescos  que se venden allí (aqui no se puede encontrar ni la tercera parte ni si lo pagas en oro) que del tejado no me enteré.

lluisgib

Cita de: car_mp en 23 de Mayo de 2007, 21:38:29 PM
Si no fuera mucho pedir podrias poner la medida en studs del modulo (profundidad y altura de las plantas) para los que no tenemos el Corner Cafe poder diseñar modulos que se acoplen ?? Muchas gracias  ;D ;D

El largo x ancho es de 16x16 studs y la altura aproximada (por que ahí depende un poco del diseño de cada uno, es de 10 bricks el primer piso y 9 los pisos

jm

Joé Lluis, creía que era más fotos, que pasa!! no construyes ya? ::)
A mi ma he gustado mucho tu idea, pero como no tengo ventanas ni nada de city (en buen estado...) no podría, pero me gustaría verla acabada ánimo  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lluisgib

Es que uno construye cuando puede. El otro día tuve la tarde libre e hice todo eso. Cuando tenga la siguiente tarde libre, intentaré darle otro adelanto.

fdisk

Se ve que no te gustan las maquetas de coches ;D

Rick83

el sábado que viene tienes el día libre, pero montarás en casa :D mmm, ¿Qué podemos montar?

esos colorines molan :D aunque ya sabes que soy clásico blanco, negro, amarillo, azul, rojo :D viva la bandera de LEGOLAND :)
No ofende quien quiere sino quien puede

LEGOMAN

Pues a mi me gusta la casa de colorines, le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados.
- PIENSA EN LEGO -

car_mp

Cita de: lluisgib en 25 de Mayo de 2007, 17:24:20 PM

El largo x ancho es de 16x16 studs y la altura aproximada (por que ahí depende un poco del diseño de cada uno, es de 10 bricks el primer piso y 9 los pisos

Muy agradecido

lluisgib

Antes de hacer el tejado, he hecho unas modificaciones en la primera planta. Ahora es algo menos estridente. Espero que os guste.

Lluis

Henry_Chinasky

Hey, molt xulo!!

La composición es mucho más sosegada que al principio, aunque sigue siendo muy original, una cosa no quita la otra. Para mí va a mejor claramente.  ;)

Sobre todo me gustan los bricks esos 1x4 blancos con una especie de regata, forman una cornisa que marca muy bien el cambio de planta. Mención especial a la puerta rosa del balcón derecho!!! :D

Silvestre

esta mucho mas lograda esta versión que la primera.. por lo menos me llega mas...  es muy original el uso de las plates de 1x1 ... aunque a modo de observación si se me permite, las barandillas de color Tan las sustituiría por las mismas en Blanco... u otro color mas vivo como azul... por lo demás es muy original, me ha gustado la forma de "colgar la camiseta" jejeje  ta muy chulo.

jm

Ahora parece mucho más casa, felicidades Llúís  :D
por cierto, por qué te gusta tanto los colorines ?
Bueno para gustos ya sabes, pero es verdad que ese toque de "ladrillos" lo dan los plates 1x1 ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)