Episodio de los Simpsons de lego

Iniciado por ingetate, 20 de Febrero de 2014, 16:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ingetate

Pues como dice el titulo, según la cadena fox el episodio 550 de los simpson sera hecho solamente con piezas legos, aprovechando el furor de la película de lego, y siendo realistas: también para impulsar los sets de los simpsons que salen en este año, pero bueno habrá que ver esta curiosidad cuando salga al aire, aquí la nota completa. saludos!!

https://www.rollingstone.com.mx/cine_tv/los-simpson-transmitira-un-episodio-completamente-animado-con-piezas-lego/

Erumu

no brick no party

wooo que pasada!
quedara chulisimo! Seguro  :aplauso:

Fision

Yo lo vi en el periódico y no me lo creía.;D;D

Enviado desde mi samsung y              ----    con tapatalk

ingetate

pues si amigos, solo queda esperar a que salga y esperar que hagan algo muy bueno, que material para hacerlo bien tienen. saludos!!

pirata

se sabe ma so menos cuando lo estrenaran? digo por el que siga la seria calculando el episodio y demas... igual alguien se hace a la idea de cuando.

carlichi69

En el articulo dice que capitulo 550    y sobre el 4 de mayo, pero seguro que para esa fecha ya sabremos muchos más detalles.

LeGoLiTo

...Lego y Simpson ....que tienen en común... los dos son de color amarillo!!!  :muyfeliz: :feliz: :superfeliz: ...que malo ...lo siento no podía evitarlo de decirlo...  :disimulo:

WiWaEdu

Que impaciente somos!!! Yo no se para que lo avisan tan pronto... Bueno si... ¡¡para ponernos nerviosos!!!  :unas: :unas: :unas:

pirata

Claro, supongo que los episodios que son especiales o hay cameos importantes o que pueden generar algo de repercusión mediática los anunciaran con tiempo para que se vaya hablando. Al fin y al cabo es publicidad, ya que por ejemplo toda la gente que le gusta este mundo de los bricks estará hablando de ello, y que se hable de ello, es bueno para ellos.

L-DI-EGO

Ya se han revelado algunas imágenes del susodicho episodio. Lo más llamativo es que los diseños de las cabezas no se corresponden con las de los sets oficiales.  :confundido:
https://www.thebrickfan.com/more-images-from-the-simpsons-lego-episode-brick-like-me/

Sagres

Espero que todo esto sirva para que salgan mas sets de esta tematica...
Bar de Moe!! Bar de Moe!! Bar de Moe!!  :aplauso:

Lelelego

En qué episodio vamos ahora en España? Yo lo veo cada día y lo que se es que repiten muuucho.
  Tocará verlo en Inglés. No problem XD.

locodeloslegos

wuauu puro lego eso hay que verlo(si yo otra vez hablando en el foro el drakensang es un vicio muy grande :facepalm:)

Sagres

Bueno yo creo que lo que van a usar es su homologo en la serie "Blocko"

De hecho, las supuestas imágenes del episodio que pueden verse, las figuras son de Blocko

[spoiler][/spoiler]

Al menos las cabezas, se ve que el cuerpo es mas como LEGO...