Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Diorama Space Classic

Iniciado por manticore, 14 de Abril de 2007, 21:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Legotron en 19 de Mayo de 2007, 18:15:23 PM
Hay una etapa final de la línea space classic que todavía era digna, donde las minifigs tenían el siguiente esquema en sus distintos colores, pero conservando el logo tradicional y casco con visera
Efectivamente, se trata de la línea FUTURON, con unas minifigs bastante similares a sus predecesoras classic y unos sets muy, pero que muy interesantes. Por ejemplo, el famoso monorrail:

Un tiempo después, LEGO quiso rizar el rizo con otras líneas más "dudosas" (personal opinion, of course). Por ejemplo, el siguiene monorrail tiene muchas más vías que el anterior, pero es más feo que un pie con hongos:

Eso sí, esos cambios de vía... ¡me ponen!

Legotron

Pues sí, y mataron el espíritu de la línea clásica. Los diseños no eran ni la mitad de bonitos, mucho más siniestros y sin esos baseplates con cráteres tan chulos.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Rick83

el video no mató a la radio porque la gente la escucha cuando va en el coche o trabajando en muchos sitios :D sin embargo el DVD ha matado al video...

En fin el videoclip se ve supercutre hoy en día, pero bueno. como todo vuelve esperemos que los ochenta en LEGO vuelvan, así como los pantalones de campaña regresaron, el clásic space también. Si ha vuelto lego city puede que vuelva eso...

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Es verdad, el videoclip no puede ser más hortera. ¿Éramos así en los 80? ???
No confío demasiado en una reedición de LEGO Space. Si "lo" de MARS Attack (jejejeje...) ha sido un intento se lo podrían haber ahorrado. Mientras haya gente dispuesta a deshacerse de sus sets Classic todo irá bien  ;)

Rick83

referente a deshacerse de cosas viejas, ultimamente y llevo tiempo diciédolo, no HAY NADA en internet que comprar, es todo basura, restos, modelos incompletos con piezas que no son las originales, sin intrucciones con cajas asquerosas ( el 95 % de las cosas que salen son sin caja )
Por los visto los coleccionistas hemos acabado con todo eso :D

referente a los classic space hace unos días rondaba una 928 MISB pero al final nadie se la llevo a casa y pasó a ser un OVNI :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Bueno gente, ya he terminado con los sets que me llegaron hace un mes, y aquí está el resultado. De momento por separado del resto, en breve unificaré el primer diorama con éste para que esté la cosa más "Space" que nunca. El problema es dónde...

Panorámica general: 6930, 6970 y 6990

El mono-rail:

Me he enamorado del mono-rail... ha sido un flechazo en toda regla chicos... necesito más, mucho más... ¡¡¡MÁAAAAAAAAAS!!!

jm

Joé  :o :o, pero tu coleccionas de todo  :D
Ahora tendría que llenar toda la mesa con plates jajaajj,
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Legotron

Vaya Manti, te ha dado fuerte con el Space Classic, aunque la verdad es que con lo bonitos que son es difícil resistirse...

60.000 bricks y subiendo...

Arqu medes

Unifica todo tu Space, donde sea, pero unificalo!! Quita la mesa y los sillones y lo pones todo en el suelo aunque sea, que ver toda tu coleccion de Space Classic puede ser de patatús!

PD: veo que también tienes una DVDteca bastante interesante...  ;)

Silvestre

no entra el monorrail en la sulaco??? sera por poco... jejjejej.... que pasada... es precioso... ayer estuve re-ordenando todas mis minifig's y la verdad los Classic Space están en muy, pero que muy malas condiciones... solo conservo 3 y valdrían para los CSI como molde dental...   ...por cierto.. estoy con mis compañeros... "este post sin fotos no sirve de nada"

manticore

Cita de: Arqu medes en 30 de Mayo de 2007, 19:51:48 PM
Unifica todo tu Space, donde sea, pero unificalo!! Quita la mesa y los sillones y lo pones todo en el suelo aunque sea, que ver toda tu coleccion de Space Classic puede ser de patatús!
Tranquilo, esa es la idea. Sólo necesito unos días para preparar el terreno ;)

Cita de: Arqu medes en 30 de Mayo de 2007, 19:51:48 PM
PD: veo que también tienes una DVDteca bastante interesante...  ;)
Jeje, efectivamente, ya sabía que iba a crear "tema" :D

Joselitro

Oye Manticore , el día que te canses de ese monorraíl y tal, en fin, que veas que ya te ha venido el bajón y lo arrincones en el trstero y todo eso, bueno, que si ves que cuando ya no lo uses y se lo quieras regalar a alguien o la parienta te lo tire a la basura "sin querer", avisa, que voy escapao por él a rebuscar entre los cubos aajjjajajajajaj ;D ;D ;D

Muy muy guapo :o :o :o

cardares

manticore

Después de dos meses barruntando la idea, ya tengo la súper-mesa de trabajo. Al final me he quedado con algo más "discreto" de 244x80 cm, para que fuera más manejable. A fin de cuentas, en 80 cm de ancho caben tres baseplates sin problema, y en 244 cm de largo 9 ó 10... casi 30 baseplates... ¡mamma mia!.
Bueno, mañana intentaré sacar tiempo para construir el circuito del mono-rail uniendo los sets 6990, 6991 y 6921... ¡ya se encendió la chispa! :D