Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

La cantina es ridicula sin más. Ni abierta ni cerrada. No se entiende muy bien como producen set espectaculares como el poblado ewook y para la cantina que es otro icono de la primera trilogia hagan esto. Si es que el speeder es casi tan grande como la cantina¡¡¡ Para mi totalmente imprescindible. Aunque esas minifigs... :unas:.
Espero poder ser fuerte y no pasar por el aro.

MicroJavi

lebron

Buenísimas las fotos MicroJavi, se aprecia todo con detalle.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Brickman

Buena galería. Pero que fastidio el rediseño de los casos de las tropas de asalto.

Hideout

Muy buenas fotos :aplauso:,aunque los sets son muy repetitivos,las figuras me gustan bastante ya que hay mucha variedad y
con estas excelentes fotos se aprecian todos los detalles :cejitas:

La cantina si la comparamos con la vieja que era super pequeña no esta mal aunque tampoco es muy grande..

comandante cody

Imagen sacada del nuevo diccionario visual.

Garbosh

Habrá que verlo con más detenimiento cuando haya más fotos, etc. Pero a mi me gustaba mucho mas el anterior. Este parece mas pequeño, me he llevado una desilusión, y además ya llaman UCS a cualquier cosa  :muyenfadado:

nandofe

Es que no parece un UCS, más bien una reedición del 10144, y a primera vista, bastante peor que el anterior.........
Esperemos más imágenes para dar una opinión más certera, pero la cosa no pinta nada bien......

adriaaa

a mi no me disgusta, pero como decís, no me parece tan impoente como para ser un ucs, como le pongan unos 300 euros o así que había leido van apañados.

Erumu

A mi me gusta más el diseño de este, en vez de usar bricks, utilizar plates para el exterior  :muyfeliz: Eso sí, se han cargado a los Jawas  :esceptico:  :facepalm:

legoscar

Pues para mi me ha entrado por los ojos nada más verlo. De primeras me parece mas acertado que el anterior. El esquema de colores mucho mejor. Quizás me hubiera gustado más que hubiese sido hecho a base de bricks en vez de plates pero no le queda nada mal tampoco todos esos studs. En definitiva a mi me parece mucho mejor que el anterior. Es algo así como la reedición tan buena que hicieron del mtt 7662. En cualquier caso hay que ver más fotos pero de entrada han eliminado las horribles pegatinas de la cabina del modelo antigüo por plates transparentes que quedan mucho mejor. Y a mi para nada me parece pequeño

Lumix

Woooow, por fin se ha desvelado! Tal y como sospechaba, no es un UCS (soñar es gratis), sino una reedición del mítico [set]10144[/set] de 2005. A priori el diseño está mucho más conseguido, sobre todo los ángulos del "cuerpo" del Sandcrawler, ya que en el anterior, era todo como una caja rectangular:

Sin embargo, el uso de plates en lugar de bricks queda horrible, con tantos studs hacia afuera. Encima, el esquema de colores no está bien, tiene demasiado "tan", sobre todo en la parte de debajo de la cabina. En cuanto a la cabina en si, creo que los tiles quedan PEOR que las pegatinas del otro set... poco detalladas y con huecos entre el frontal y los laterales. Además, la parte de las orugas está más detallada y es más fiel en el modelo antiguo:

De todas formas, solo por la mejora del diseño general, ya merece la pena. Por cierto, parece que tiene un gancho magnético. A ver qué tal la parte trasera y el interior. Eso si, que hayan dejado a los jawas sin capa es imperdonable  :facepalm:

UTINI!

Mr.Pig

Esperaré a ver más fotos de este gran set,no me quiero precipitar.De momento pinta bastante bien,pero si va a costar 300 espartanos espero que traiga más chicha.

Davidoff

Vaya con el bicharraco , que grande es ! Los Jawas ya veo que los han hecho más " sencillitos " , que lastima .. siempre queda poner capas de otros sets si se encuentran las adecuadas , este set valdrá lo suyo seguramente .. atentos cuando salga pues.

Linko

Pues a mi me gusta mucho más el diseño, la verdad. Los studs "caravista" no es que me disgusten, al contrario, me encantan. Da a entender que no es un vehículo pulido con buenos acabados, sino que es algo tosco, para transportar chatarra. El diseño general me parece mucho más fiel la verdad. Las orugas van más juntas sin bricks en medio a diferencia del anterior (WIN!), la gran entrada lateral parece más proporcionada que en el anterior modelo y desde luego el frontal es 100 veces más parecido al original que en el antiguo set. Es más estilizado y parece más largo, menos bloque (supongo que esta imagen la da el hecho de que el frontal es más largo).
El único FAIL son sin duda los jawas, pero en lo que a mi respeta, después de haber mejorado un set tan bueno como fue el 10144, lo encuentro un detalle minoritario con la inmensidad de buenas cosas que parece tener.  :contento:

¡Saludos!

"I don't love techno, I love technic"