Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

REVIEW Creator 31019 Animales de la jungla

Iniciado por mtrkustoms, 02 de Marzo de 2014, 18:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Nombre: Animales de la jungla "Forest animals"
Numero de Set: 31019
Línea:Creator
Año:2014
Piezas:272
Precio oficial:17.99€
Precio/Pieza: 0.066€

Buenas a todos, os presento mi segunda review  :unas:

Como la mayor parte de sets de Creator, estamos ante un set de piezas variadas, útiles y variedad de colores, en este caso las criaturas de la selva, son un mono y un tucan, una ardilla Y un osito. Animales monos para atraer más público del habitual

La caja es sencilla con fotos de los modelos que se pueden montar con las instrucciones (3 en 1)

La caja como últimamente muy vacías, como al 50%, entre el aire y el espacio libre, esto cada vez parece más una bolsa de patatas fritas

Los librillos de instrucciones (metidos en la caja sueltos) y las bolsas de piezas:

Empezamos el montaje del modelo principal (Mono + Tucán + Platano)

Tucán:

El Mono se monta por partes, primero la cabeza (hay que añadir que el mono es un poco cabezón,  y con los brazos muy finos lo que hace que quede mono  =B

Seguimos con el cuerpo:

Y el modelo terminado, el modelo da mucho juego por la movilidad de las articulaciones, boca, bigotes y orejas:

Todos los animalitos juntos:

y para terminar las piezas sobrantes:

Ardilla

Empezamos por la cabeza:

Se sigue con el cuerpo para montarlo entero:

Osito

Como en todos los modelos empezamos por la cabeza:

Y tras montar el cuerpo, el animalito terminado:

Pros:

- Muy monos
- Variedad de piezas
- Piezas serigrafiadas
- Precio razonable

Contras:
- Que no se puedan hacer todos los animalitos con las piezas disponibles y que en los modelos secundarios sobran muchas piezas
- Demasiados pasos en los manuales
- Manuales sueltos en la caja
- Caja muy llena de aire
- Piezas Chinas

Conclusión:

Como toda la línea creator, sets con buen ratio de precio pieza, muchos colores, y variedad de piezas, acabados de los modelos muy conseguidos, Técnicas  de construcción curiosas y muy usables para MOCs

Cada vez modelos más curiosos para adaptarse a más público.

Calificaciones:

Construcción: 8, Corta, entretenida, y con técnicas interesantes.
Jugabilidad: 8, Gracias al diseño y las articulaciones
Diseño: 8
Piezas: 9 Selección diversa, y colores diversos
Precio 8, Buen ratio del precio pieza
Nota personal: 9, son una monada

NOTA FINAL: 8

Para ver las fotos a tamaño completo pinchar aquí

Espero que os guste mi segunda review

Vi.Cima

Holas;

Aunque me han gustado, me han gustado menos que el otro set y la otra review....
Salu2 a to2;

Perula

Enhorabuena por la review. Al igual que el otro set de los animales, este también esta en mi wanted lista desde el día que lo anunciaron. Y al igual que el otro acabara cayendo.
El mono es muy "mono", jejejejejej  :guinolengua:

Bueno, lo dicho, enhorabuena por la review  :aplauso: :aplauso:

Blastem

Me gusta menos que el otro, pero hay que reconocer que tienen un toque muy original estos animalitos  :contento:

Davidoff

Madre mia , lo tuve en mis manos , ahora ya no ... pero debo decir que es un set hermoso y entrañable , buen review y gracias por las imagenes.
El Tucan es precioso con esos colores y el Mono es muy bonito > diseño incluido , bravo por los colores de los animalitos.

lebron

Muy buena review!  :guino:

Me encantan los sets de creator, sobre todo por poder crear tres modelos distintos con las mismas piezas.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

alberto luna

¡Muy buena review!  :aplauso:

Me gusta el mono  :mareado:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-