Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Módulo para Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 23 de Mayo de 2007, 18:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: jm en 30 de Mayo de 2007, 18:36:25 PM
por cierto, por qué te gusta tanto los colorines ?

Más que nada era por hacer algo diferente. He visto varios módulos para el innombrable (va por ti Rick  :D) y hay formas muy chulas, pero no he visto a nadie que se atreva a hacer algo de este estilo (que no quiere decir que no exista, sinó que no lo he visto). Esa fue mi principal motivación. Y si además gusta, pues mejor que mejor.

Silvestre

.... pero es verdad que ese toque de "ladrillos" lo dan los plates 1x1 ;)

Pues la idea que me viene a la cabeza es con tiles rojos de 2x1 colocados sobre piezas de estas ( http://peeron.com/inv/parts/4070 ) en color blanco y poner los tiles entrelazados a modo de ladrillo. la verdad es que no quedaría mal.

Rick83

CitarMás que nada era por hacer algo diferente. He visto varios módulos para el innombrable (va por ti Rick  ) y hay formas muy chulas, pero no he visto a nadie que se atreva a hacer algo de este estilo (que no quiere decir que no exista, sinó que no lo he visto). Esa fue mi principal motivación. Y si además gusta, pues mejor que mejor.

me estar lost no entiendo...
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Cita de: Rick83 en 30 de Mayo de 2007, 22:33:20 PM
CitarMás que nada era por hacer algo diferente. He visto varios módulos para el innombrable (va por ti Rick  ) y hay formas muy chulas, pero no he visto a nadie que se atreva a hacer algo de este estilo (que no quiere decir que no exista, sinó que no lo he visto). Esa fue mi principal motivación. Y si además gusta, pues mejor que mejor.

Como se que al nombrar Cafe Corner te coge urticaria.....  :D :D

lluisgib

Cita de: Silvestre7109 en 30 de Mayo de 2007, 19:07:01 PM
.... pero es verdad que ese toque de "ladrillos" lo dan los plates 1x1 ;)

Pues la idea que me viene a la cabeza es con tiles rojos de 2x1 colocados sobre piezas de estas ( http://peeron.com/inv/parts/4070 ) en color blanco y poner los tiles entrelazados a modo de ladrillo. la verdad es que no quedaría mal.

Si, pero eso sería más típico. Es una técnica que aparece en el Cafe Corner Original.

julencin2000

Cita de: lluisgib en 31 de Mayo de 2007, 05:30:02 AM
Cita de: Rick83 en 30 de Mayo de 2007, 22:33:20 PM

Como se que al nombrar Cafe Corner te coge urticaria.....  :D :D

¡Lo ha dicho! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^_^

Silvestre

Cita de: lluisgib en 31 de Mayo de 2007, 05:31:01 AM
Si, pero eso sería más típico. Es una técnica que aparece en el Cafe Corner Original.

sip.. la verdad no me había fijado.. no he querido destripar la "sorpresa"...  pero vaya... en este ""MOD"" se ve bien claro, pues esta en colores diferentes... yo sumaria ademas el entrecruzarlos con las paredes para que quedaran al "tresbolillo" no se si me entendéis...  que no coincida una ranura con la de abajo... así daría un efecto mas de pared de ladrillos...  que pena que me falten piezas para poder hacer la prueba...

PD: este ""MOD"" no me gusta nada de nada.. cuanta importancia tienen los colores...

Silvestre

weno.. pues os pongo mi primer moc para el Café Corner... y así rescato un poco este post olvidado...

** edito por fallo en las fotos.

lluisgib

Muy bonito.

Yo estoy a medias del segundo. El viernes hice la planta baja. Hoy toca el primer piso. En este caso, lo estoy haciendo más moderno. Cuando tenga algo potable, os lo enseño.

Lluis

Arvo

Si señor!, muy chulo Lluis!...la nueva fachada del segundo piso es impresionante, efectivamente esos tiles 11 dan esa textura que proporciona una pared de azulejos, ha quedado genial!...además la línea que dejan ver del brick 1x1 modificado de detrás y que separa hileras queda muy original...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Vais un poco retrasados  :D :D :D.  Ya presenté el modelo definitivo, que terminé de pulir con Rick:

Lluis

Silvestre

Lluis... seria perfecto que adjuntases algún moc como éste en el diorama "actual" para la hispabrick... ;)

lluisgib

Este, otro que estoy terminando, y algún otro más, van a mi diorama. Lo siento pero no os los puedo prestar esta vez  :-\ :-\

Lluis

lluisgib

Aquí teneis el segundo módulo. Es más sencillo (y moderno) que el primero, pero en una ciudad debe haber de todo, no?  ;)

Saludos

Lluis

car_mp

Bonitos modulos,menudo nivel vamos a poder ver en la fiesta