Montaña (terminada)

Iniciado por serpico_2013, 13 de Marzo de 2014, 12:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Bueno nuestro primer MOC terminado.
Medidas: Ancho 50, largo 90, altura 80cm. 
Piezas: Calculo entre 4500-5000
Estructura de madera con muchos brick y algún que otro Duplo.

Unas fotitos.....

Escalada libre.

Un paseo en teleférico?

Buenas vistas.

Caminante no hay camino...

Ruta de las cuevas.

La cascada.

Espero que os guste, ya pongo fotos cuando lo integre en la ciudad.
Ahora mi hijo quiere que en el hueco que queda de la estructura, montemos una base secreta, hulk, batman o estilo 007, pero mas adelante, a ver que se nos ocurre.

Saludos.

Aarón Vilariño

Me encanta, aunque sigo diciendo que no estarían de más unas estalactitas en las cuevas.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PD: He colgado tu moc en mi blog. Aquí tienes la entrada: https://colocandoladrillos.wordpress.com/2014/03/13/montana/

BrickBoss

Y un poco de nieve en la cima  :guino:

serpico_2013

Las estalactitas, no se como hacerlas en tan poco espacio, y la nieve, a punto he estado de ponerla, mas adelante la pondremos.

Bueno la estructura a pasado la prueba, el traslado a la ciudad..... así queda.

Saludos

Steinfan

Hola,
Esta de perlas!!! :aplauso:

Y el Ayuntamiento esta en espera de su segundo piso?

Saludos

jm00092

Eso sí que es una montaña de una vez. Muy buen trabajo
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

pieza rara

esta de lujo serpico_2013  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

muy guapo el mirador, los minifig muy acertados, el teleférico otro icono de ese precioso micro moc

gracias por ir subiendo fotos de todo el proceso.

ha sido genial ir vendo como ibas avanzando y mejorando.

:travieso: que vendrá ahora....:disimulo:

els

La montaña espectacular y le da un toque especial a tu city.
Has empezado muy fuerte, la Apple shop y ahora la montaña.
:contar: esperando la siguiente originalidad.

pretoriano

Pues sí, ese montañón está de lujo a la city. Le da un toque muy original, además, que tanto slope junto se podía hacer muy monótono y has conseguido que no dé esa sensación. Felicidades! Vaya city tiene el peque para jugar! Ojalá de pequeño hubiera tenido eso...

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Davidoff

Impresionante esa montaña que has montado compañero , que de gris tienes bufff !  :asombro: Y la City tambien no queda mal , seguramente ira creciendo esta ciudad con el tiempo .. tanto como a  "otros" que he visto tener Citys asi ..
Saludos.

serpico_2013

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que guste,
el peque la verdad que muy contento, mientras siga con sus notas , irá creciendo la ciudad (que luego le gusta ver estos comentarios), y si que nos gustaría a mas de uno haber tenido esto de pequeños.
A ver que le dura la fiebre, por ahora la verdad, prefiere que le regalen cualquier set a el ultimo videojuego. Ya la familia viendo lo que le gusta solo le regalan lego. Y entre las navidades y su cumple a ido creciendo su colección.
El ayuntamiento sí, en reformas, se lo regalaron hace tiempo pero a mi no me deja poner una pieza, y lo esta haciendo poquito a poco. Vamos, en ningun set me ha dejado hacer nada :enfadado: :enfadado:, en el de bomberos le hice un par de pasos
y se dio cuenta y me hizo desmontarlos  :feliz: :feliz:, pero vamos,  a su ritmo.
Yo a ver si me pongo con el interior de la Apple store y la termino,y a ver si mi tarjeta se recupera un poco del Bricklink y hacemos algo mas.  :superfeliz: :superfeliz: que me veo acaparando slopes negros para el interior de la estructura, que ya no se comforma con el laboratorio de hulk como viene ya como el dice lo quiere "mas real".
Por ejemplo lo de cars ya no le gustaban tanto, pero ve algo como lo que hizo Pabloglez y claro, eso si.
Saludos.

legocbz18

Es impresionante  :asombro: y muy creativa con muy buenos detalles como el chico que mira por los prismáticos el telesférico y el túnel del tren.

Te felicito  :aplauso: :aplauso:

Sagres

Me quedo sin palabras :asombro: Impresionante la montaña  y queda genial en el conjunto BRAVO :aplauso:

esteban_pelu

Te felicito...está impresionante. Como geólogo, me nacen unas ganas de ver que tipo de rocas componen esa formación geológica.

Metamórficas??....Intrusivas?.....aunque al final sé que es plástico ABS.

Vaya y los geólogos que participan en la construcción de túneles..todo un desafío.  :aplauso:

Saludos

Jan Soso

Está genial la montaña, y combinada con el resto de la escenografía queda sencillamente increible