Quedada en Barcelona. Sábado 15 de Marzo de 2014

Iniciado por Jero, 05 de Marzo de 2014, 11:47:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

DaCapo

Cita de: LordDeno en 14 de Marzo de 2014, 07:33:42 AM
Hola, soy nuevo por aquí. Siempre he ido mirando el foro, pero no he participado...
Yo intentaré ir a la KDD, pero no sé a que hora podré llegar. Como lo hacemos los nuevos, que no conocemos a nadie, para encontrar al grupo?
Un saludo.

Si eres puntual, allí en medio nos encontraremos unos cuantos, en la plaza del reloj, al lado de la tienda de una marca de capsulas muy famosas, y si llegas un poco tarde, estaremos seguramente, en el bar de siempre, arriba en la zona de hostelería, hay un local que ponen montaditos, pues allí estaremos.

Esperamos verte, así seremos mas.

pieza rara

por favor compañeros,

mañana no comentar nada del sobre nuestro viajen a legoland  :unas:

es una sorpresa para el minipieza  :facepalm:

ya llamare por teléfono a ver donde estáis llegamos sobre las 14:00

An@

Pieza!! Dile al Mini Pieza que se traiga ese telar de pulseras Technic tan guay que os habéis construido, que quiero que me enseñe como las hace!  :guinolengua:

Nos vemos mañana!! :muyfeliz:

Super-Manu

Pasadlo bien, mañana estoy a ciento y pico kilómetros de vosotros.. :muyenfadado:

frxabemi

Mañana no os podré acompañar, tengo a mi padre en el hospital.  Que alguien recoja mis piezas para Hobbiton...-

jfuste

Como dije. Algo ha ocurrido, y no puedo ir.  :llorar:

Jero

Lamentamos estas bajas de última hora..., pero seguro que nos vemos en otra ocasión.

Guille

Me hubiese encantado ir, así os iba poniendo cara. Pasadlo bien. La prox allí estaré!

Jero

Y como no hay quedada sin foto "oficial", aquí está la de hoy, no sale todo el mundo pero la mayoría ya estamos muy vistos  :superfeliz:

Un buen rato agradable como no podía ser menos, hemos montado unos Mixels, con algunas de sus curiosas piezas, ha habido trueques y hemos hablado de Catbrick 2014 entre otros muchos temas.
LordDeno se ha podido pasar unos minutos para conocernos y que le conozcamos, aunque lamentablemente no sale en la foto.
Y por la tarde hemos tenido la visita de la familia pieza y hemos tenido la oportunidad de felicitar a pieza rara por su cumpleaños.  :aplauso:

Un día estupendo sin lugar a dudas.  :fanHL:

Blastem

Como os lo pasáis  :guinolengua:  :guinolengua:  :guinolengua:
Veo que no habéis perdido el tiempo, teníais lindos animalitos para entreteneros  :muyfeliz:

jfuste

¡Mira que guapos!  :feliz:

A ver si la próxima puedo venir...

Como dije, algo ha pasado... y es que esta mañana me ha tocado gestionar papeles para la adquisición de mi nuevo set custom....

¡y no podía pasarlo por alto!  :cejitas:

Jero

Oye..., oye..., jfuste, ese set no es "oficial" y no parece pequeño  :asombro:, no tengo claro si lo vas a montar o te vas a montar dentro  :superfeliz:

jfuste

"CUSTOM"... ya ves.... y con piezas no LEGO oficiales....  :tomatazo: Pero... qué se le va a hacer, no se cumplen 51 cada día!!!! :D

ramofont

Cita de: jfuste en 16 de Marzo de 2014, 11:04:35 AM
Pero... qué se le va a hacer, no se cumplen 51 cada día!!!! :D

Ahora entrarás en un voragine descendente inenarrable  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: te lo digo yo que eso de los 51 . . . . . . . .  parece que ya lo dejé algo lejos  :llorar: :llorar:

Tu que eres un forofo de Blade Runner, supongo que esto que tengo yo también lo tienes.

LordDeno

Pese a haber estado muy poco rato, estoy encantado de haberos conocido a todos. Me tratasteis como uno más y me lo pasé muy bien hablando con vosotros. A ver si en la próxima puedo estar bastante más rato. :D

pedro-reus, gracias por tus regalos, ya los tengo bien guardados, pero tengo un problema la pieza que me diste no la encuentro en brickset para marcarla como que la tengo. ;D

MORENTE TEAM me lo pasé muy bien con vosotros y mi hijo también, la próxima espero que se suelte un poco más.

Un saludo a todos,