Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Batalla en la ciudad

Iniciado por adriandb, 16 de Marzo de 2014, 23:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

Una pequeña escena que tenia ganas de hacer, una batalla entre clones y droides un una zona destruida.

La parte de los clones.

Y la parte de los droides.

Una vista aerea

Una especie de tuberia destruida.

Eso es todo, espero que os guste

Erumu

¡Como mola la escena!  :aplauso: Lo de la tubería es todo un detallazo  :muyfeliz:

Davidoff

Buen moc , a quemaropa por lo que veo este ataque entre clones y robots .. ese boquete en la pared esta bien conseguido , la tuberia como detalle es buena jejeje! Gracias por las imagenes .
Saludos.

alberto luna

¡Muy bonito!  :aplauso: :aplauso: :fanHL: :aplauso: :aplauso:

Humm ¿tratabas de que fuera coruscant?

Cita de: Davidoff en 17 de Marzo de 2014, 15:39:39 PM
Buen moc , a quemaropa por lo que veo este ataque entre clones y robots ..

Uf, por favor, "robots" (voz de listillo)- Son droides de combate modelo B1 de la CSI junto a un superdroide b2 y dos superdroides B2-HA  :novato:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Hoexbroe

Buen detalle con la tuberia rota!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Me ha encantado! Me ha recordado mucho a las batallas Lego Star Wars que veia ansiosamente en youtube, unas que subia un usuario llamado Pizzamovies, y que siempre me dejaron con el gusanillo de hacer brickfilms.  :contento:

Quizas podrias probar a hacer un pequeño video con la escena de la masacre en movimiento  :guinolengua:

Por cierto... Estos eran los videos... 20 millones de visitas!  :asombro:

https://www.youtube.com/watch?v=GKDJTX6YoCw

adriandb

Los conozco perfectamente, los videos de este tipo fueron los que hicieron que me gustasen tanto los clones del episodio lll en lego :feliz: