Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

mi propia línea de sherlock holmes.

Iniciado por majam2, 18 de Marzo de 2014, 00:05:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

Como soy un gran fan del hombre más reconocible de la tierra, eh creado mi propia línea.

1-Compre el SH de la colección de minifig
2-compre a joe de lego wester de 1996, un astronauta de planet 2002 del año de 1993, y un hombre de negocio inglés.
3-modifique las figuras, y eh hice al dr watson y moriarty.

4-con varias piezas sueltas, hice el set 2 en 1
Una cara, es sala de estar de 221 b de baker street, y por la otra un dioramas de cuando SH pelearon en las cascadas de reichenbach (suiza), de cual no pienso spoilear.

[admin]Majam2, por favor utiliza los códigos correctos para insertar fotografías en el foro. Te he modificado ya 4 posts con los enlaces incorrectos porque no mostraban las fotografías correctamente. Si utilizas el servidor de subeimagenes, una vez subida la imagen, pincha en donde pone "Codigos Web" y luego copia y pega donde pone "Codigo foro". :guino: Asimismo, te recomiendo que utilices una cámara con mejor resolución y crees una cuenta gratuita en flickr.com, donde podrás colgar tus fotos gratuitamente y sin publicidad[/admin]

els

Blastem

Todo lo que sean nuevas creaciones y temáticas es genial. Buena idea!

pirata

A mi también me gusta mucho eso de imaginar y crear lineas propias por así decirlo, o que no son oficiales, jeje. Muy bueno !!

M42

Me gusta la idea de la cascada por un lado y el despacho por el otro, acompañadas de las minifigs de los tres personajes principales: muy jugable.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jfuste

Excelente idea, y más con el diseño compacto, reducido tamaño y doble propósito. ¡La de cosas que se me ocurren con otras sagas!  :aplauso:

Idea loca. Base con un turntable para girar la escena expuesta....  :cejitas:

Erumu

Jeje, que gracioso. Te han salido muy bien Watson y el Dr. Moriarty  :aplauso:

Davidoff

Unas minifigs bien encontradas para que se parezcan a los detectives tan famosos , excelente idea compañero !

Saludos.