Star Wars Microfighters 2014

Iniciado por gulfuroth, 22 de Noviembre de 2013, 09:39:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crayyarc

Las naves repetidas iran como piezas para fondo de armario... soy un poco exigente y no me gusta comprar minifigs se segunda mano.

LordDeno

Hola a todos,

Me gustaría empezar a coleccionar algo de STAR WARS, y había pensado en empezar con los MicroFighters.
Me los recomendais o mejor empezar con otra cosa?
Tampoco pretendo gastarme mucho dinero ya que a lo que principalmente me dedico es TECHNIC.

Un saludo.

serpico_2013

Mi hijo a empezado con esta mini colección y esta muy contento, la verdad que quedan muy bien,
miedo me da meterme en el mundillo de Starwars Lego, lo que le hacia falta a mi tarjeta :unas: :unas:

meras

la verdad es que una vez montados quedan muy bien

piposanzx

a mi han encantado y eso que coleccione todos los de la serie planetas, ahora mismo solo tengo el interceptor, el x wing y el halcón ya que creo serán de los escasearan, los otros 3 están en la lista para tenerlos pronto.

alguien sabe de algún rumor sobre si saldrá otros modelos para el próximo año?

serpico_2013

Para empezar como digo, muy bien...

Jan Soso

pues mira que a mi tampoco me hacen perder la cabeza... el X-wing si que caerá pero el resto... no sé, no sé. El que me "molesta" es el Star Destroyer! con una escala tan pequeña no se puede hacer algo ni cuco ni proporcional! tenian que haber aprovechado y haber sacado uno a escala con el resto :demonio:
¿visteis por cierto la App que hay en la App store?  :guinolengua:

piposanzx

Cita de: Jan Soso en 09 de Abril de 2014, 17:31:51 PM
pues mira que a mi tampoco me hacen perder la cabeza... el X-wing si que caerá pero el resto... no sé, no sé. El que me "molesta" es el Star Destroyer! con una escala tan pequeña no se puede hacer algo ni cuco ni proporcional! tenian que haber aprovechado y haber sacado uno a escala con el resto :demonio:
¿visteis por cierto la App que hay en la App store?  :guinolengua:

pues ese jueguito fue el que me animo a coleccionarlos, además no será una colección muy cara... ojala saquen mas modelos

alberto luna

Pues a mí el star destroyer me gusta....

Además me lo he comprado y la minifig queda muy bien en la estrella de a muerte.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

piposanzx

pue ya me cayeron el 19 de este mes los 3 que me faltaban, mande a confeccionar una vitrina de acrílico para inmortalizarlos.

si no sacan mas modelos los hare yo mismo.

Y Wing
A Wing
B Wing
Tie defender
Tie Fighter
y el Tie de dart vader

o será mucho?