Review : 79005 The Wizard Battle.

Iniciado por Davidoff, 30 de Marzo de 2014, 20:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Bueno , aqui dejo este pequeña review de un set que me gusto bastante cuando lo pude construir y obtener , aunque tambien influye un poco que sea un fan de la linea  :lengua:
Empezemos pues , imagen de todos los Maia que hay en la mitologia de J.R.R.Tolkien abajo , en este set aparecen dos :

<<rev>><<7>><<9>><<0>><<0>><<5>><<.>><<)>>

Nombre : The Wizard Battle. ( El duelo de Magos ).
Nº Ref. :  79005.
Linea :  The Lord of the Rings.                                                                    
Año :  2013.
Nº de Piezas: 103.
Minifigs :  2.
Precio :  15 euros + o -.
Estado : Actualmente en venta tiendas , Centros comerciales , web , etc..
Tamaño caja : 14 X 12 X 6 cm.

Aqui teneis un set pequeño de la linea Lord of the Rings que a mi parecer simplemente era una compensación para los que no pueden obtener otro set de unas dimensiones más grandes sea por acceso o economicamente , ni más ni menos que el set nº 10237 , The Tower of Orthanc. Pero cuando pude obtenerlo este set pequeño y poco atractivo que a simple vista solo se ve unas piezas negras aqui y alla y un mini palantir me agrado bastante y tampoco esta tan mal la verdad , aunque no es una maravilla cabe decirlo jejeje! . Si eres un seguidor recomiendo comprarlo por eso ... las imagenes de la caja son muy bonitas y aunque no recuerdo un trono ... si recuerdo en el film la lucha que tenian los dos Maia por sus diferentes posturas en cuanto el aliarse con Sauron o no en la sala donde descubre Gandalf la traición en la piedra de Palantir que tiene Saruman , la imagen de los dos magos se parece bastante y el ojo de Sauron destaca asi como obtienes piezas interesantes como las farolas por ejemplo ...

<<caj>> :

<<con>>

Tal cual se ve , libro de instrucciones , dos bolsas y dos plates grises oscuro de 2 x 14 sueltos ...

Desplegamos las piezas ordenadamente .

<<min>>
Saruman , el Gran Mago Blanco , de la raza de los Maia , aqui en minifig con piernas blancas ( exclusive ), magnifica serigrafia en el torso y atuendos acertados, lleva capa blanca . Ese bastón esta muy bien la verdad , sencillo de montar y practico . La peluca es muy bonita tambien. El rostro o cara tambien lo puedes encontrar en sets como la Torre de Orthanc, set nº 10237, o en el set nº 75017 de la linea Star Wars , en la minifig del Conde Dooku .

Montamos la otra minifig , la del Mago Gris , con el conocido nombre de Gandalf de la raza Maia tambien , se presenta aqui de modo diferente que en otros sets de la linea y es sin sombrero y sin capa , no se porque va sin capa ... ( exclusive ) supongo que debido a la escena del film que aparece asi pero en la que SI lleva la capa mientras lo martiriza Saruman y tambien a puro marketing de coleccionista de minifigs que ultimamente usan en LEGO® , opiniones mil . La serigrafia es tambien bonita ... lleva solo el bastón marrón clasico de todos los sets en que tiene la condición de Mago Gris. 

- Las caras de ambos son de doble expresión como casi todas las lineas de licencia , bastante detalladas en sus detalles  :muyfeliz: el ojo de Sauron es igual en dos caras .
[spoiler] [/spoiler]

<<mon>>

El montaje del " trono " es sencillo y con el sistema de giro instalado le da un poco de más jugabilidad , con la mano accionamos una pieza Part 92947 Brick, Round 2 x 2 de color negro para que gire la Palantir y la estructura que va debajo y luego se tapa y nos ponemos a montar las farolas a los lados de la estructura , muy chulas por cierto .
Hay tambien gadgeds sencillitos en la estrucutura más baja del trono para que Saruman sentado de un salto hacia delante de repente .

La bola o piedra de Palantir con el ojo de Sauron serigrafiada y dentro da un efecto muy bueno  :demonio: .

<<mof>>

Poco más tiene este set , aqui teneis todo montado ya y con los dos Magos en plena discusión , algo pequeñito pero es lo que hay gente ...

Piezas sobrantes ... :
[spoiler][/spoiler]

<<pro>>

- Obtienes dos minifigs casi exclusivas y lo pongo en comillas .. porque si a Gandalf le pones capa y sombrero ya es igual que otros Gandalfs.
   Asi como Saruman si le pones la " falda " se parece al de la Torre Orthanc .
- Tienes una pequeña parte de piezas negras y dos farolas muy decorativas.
- Para coleccionistas de la linea es un pequeño set a tener , aunque con una compra ya hay suficiente.

<<ctr>>

- El precio es elevado pienso .
- Trono ? Que trono sale en el libro o film ?
- Quizás una exclusividad en la serigrafia de las minifigs le daria más atractivo a su compra ...

Mi puntuación del set seria de un 6 , suficiente alto vaya .

Un Saludo a todos todas por leerlo y verlo .  :fanHL:

Blastem

Este set me encanta, con él conseguí la fig de Gandalf para coleccionar que andaba buscando  :muyfeliz:
Buena Review!

Sergi69

Un set bastante resultón que básicamente sirve para conseguir estas dos minifiguras (Gandalf más que nada por el pelo y a Saruman para no gastarte un pastizal en la versión de la Torre de Orthanc) y en uno de los pocos sets (por no decir el único) en el que se puede conseguir el ojo de Sauron.

Buena review :guino:

celesmen

Estoy plenamente de acuerdo con el mensaje anterior.
Bravo por la review  :aplauso: :aplauso: :aplauso: