CIWL 4250

Iniciado por Hoexbroe, 23 de Abril de 2014, 21:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Yago

wow! que cantidad de detalles!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

escala miniland pero muy snot.. felicidades! otra gran creación en todos los sentidos!

Hoexbroe

Cita de: Yago en 27 de Abril de 2014, 21:23:04 PM
wow! que cantidad de detalles!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
escala miniland pero muy snot.. felicidades! otra gran creación en todos los sentidos!
Gracias!
Ya me he enterado un poco más, y mi MOC es un pelín pequeño para ser miniland scale. Según lo que he leido, los de miniland andan entre 18-21 studs de ancho. (Contando los studs en los modelos de fotografias de Legoland). No sé si las ruedas de x6 dan para un modelo tan grande?!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

:superfeliz:  :chulo: Perfecto , no es necesario hacer comentariio , PUES , todo esta dicho , solo me queda felicitarte .

Parda

Como siempre tus creaciones son de otro nivel.

Solo comentaré un detalle que me ha gustado mucho, y es la incorporación permanente de la vista con secciones y cortes. Me ha recordado a la Flying Scotsman de "el asombroso libro del interior de las cosas".
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Cita de: Parda en 01 de Mayo de 2014, 11:08:58 AM
Como siempre tus creaciones son de otro nivel.

Solo comentaré un detalle que me ha gustado mucho, y es la incorporación permanente de la vista con secciones y cortes. Me ha recordado a la Flying Scotsman de "el asombroso libro del interior de las cosas".
Gracias! A mi tambien siempre me he encantado este tipo de publicaciones, y es exactamente donde quiero llegar con este tipo de "cortes" en los laterales!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Vi.Cima

Holas;

Espectacular, sublime, impresionante.... otro tuyo más, ¡vaya!  :feliz:

Me gusta todo él pero, en contra de la mayoría, me quedo con una parte del exterior: el testero, incluyendo hasta las puertas de acceso. ¡Un órdago a la vista!

Del interior, aunque todo él es delicioso, me quedo con las servilletas en las mesas  :aplauso:

Y lo del interior/exterior por cada lado, con la chapa cortada, de delicia....  :babear:

[Puñetero]
En español deberías decir 'coche' para un 'vagón de pasajeros', o 'vagón de pasajeros' o 'vagón', pero lo de 'wagon'....  :facepalm:

Las mesas ofrecen 36 plazas, en la primera descripción al respecto escribes 26....
[/Puñetero]
Salu2 a to2;

msp

Hoex, me surge una gran duda con respecto al proceso de construcción. ¿Contruías de dentro a afuera, con los detalles interiores marcando el tamaño final? ¿O al revés? ¿O ninguna de las anteriores :guinolengua:?

Hoexbroe

Cita de: MSP en 05 de Mayo de 2014, 23:08:18 PM
Hoex, me surge una gran duda con respecto al proceso de construcción. ¿Contruías de dentro a afuera, con los detalles interiores marcando el tamaño final? ¿O al revés? ¿O ninguna de las anteriores :guinolengua:?
SIEMPRE desde afuera. Lo que me interesa es el aspecto final de todo el conjunto. A pesar del detallado interior, el interior es lo que menos me importa e interesa, asi que tiene que quedar como pueda despues de definir la afuera.
Bien aunque trabajo asi, siempre tomo en cuenta si algun detalle por dentro es "tan bueno" que vale la pena modficar la afuera. En el caso de este vagon, crecio de 12, 14 y 16 studs de ancho, para poder tener más interior dentro. No quieria un interior basado en 2 studs de ancho (ya que se acerca demasiado al escala minifig), asi que lo siguiente era de 3 studs;
Tengo muchisima diversion haciendo decoraciones interiores, pero lo veo más como la nata de la tarta. No como lo principal.

Edit; "La nata de la tarta"... Ahora me doy cuenta que diceis "la guinda del pastel" jajaja...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

msp

Gracias, Hoex. Siempre es bueno aprender de los demás :aplauso:.

Fernando

Una verdadera preciosidad. Me da lo  mismo que ruede, que sea de una escala o de otra, que lo de dentro y lo de fuera coincidan o no; es precioso y
se disfruta simplemente mirándolo.

Como me suele pasar muy a menudo coincido con Blastem en lo que más me ha gustado, aunque está claro que ha sido todo.

Enhorabuena.