Review 60018 Stunt plane

Iniciado por Fision, 16 de Abril de 2014, 19:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fision

Hola a todos, aquí os traigo una review de un set de CITY.

<<rev>><<6>><<0>><<0>><<1>><<8>><<)>>

Nombre: Stunt plane
Referencia: 60019
Línea: City
Precio: 20€  A mí me lo dieron gratis en el concurso de la Cena de Hermandad de la NB 2014
Piezas: 140
Precio/pieza 0,07 €
Año: 2013
Minifiguras: 2:

• Piloto
  • Operario

Accesorios: Herramientas

<<caj>>

En la caja aparece el avión en pleno vuelo en una pista de aterrizaje con un operario dirigiéndole. Además también trae información acerca de la edad, etc.

En la parte de atrás se muestran fotos del avión en pleno vuelo, el coche del operario, etc.

<<con>>

La caja se abre rompiendo una solapa. El contenido ocupa el 90% más o menos.

En el interior vienen dos bolsas numeradas, dos instrucciones y una hoja de pegatinas.

<<mof>>

Las piezas que vienen en la primera bolsa sirven para construir el coche. Además viene otra bolsa con piezas más pequeñas. No hay ninguna pieza destacable excepto los cascos del operario que se ponen en la gorra.

Empezamos con el operario que incorpora unos cascos.

Comenzamos con el chasis y las luces de atrás.

Después se ponen más piezas; además se construyen unas piruletas para el operario.

Acabamos el coche con el volante y el pirulo.

<<mof>>

En la bolsa nº 2 vienen las piezas para construir el avión.

Comenzamos con la minifig del piloto:

Empezamos la construcción del avión con la base:

Continuamos en el siguiente post.

Fision

Seguimos con la review.

Después ponemos las alas y la cola del avión:

A continuación ponemos el fuselaje y las ruedas.

<<mof>>

<<imf>>

Piezas sobrantes

<<pro>>

Traje del piloto (sólo se encuentra en este set)
Buena elección del color

<<ctr>>

Coche sin asiento, el muñeco va de pie.
Volante, quedaría mejor un joy-stick o algo similar.

<<cal>>

Construcción: [rating]9[/rating] montaje sencillo pero muy bueno para el espacio que ocupa.
Jugabilidad: [rating]8[/rating] podría ser más jugable si trajera algunos bricks transparentes para poderlo poner en pleno vuelo.
Minifiguras: [rating]10[/rating] muy buenas, además  el traje del piloto  :babear:
Diseño: [rating]9[/rating] no le pongo el 10 porque la cola del avión se sujeta en mayor parte con las ruedas.
Piezas: [rating]8[/rating] la única pieza destacable son los cascos del operario.
Precio: no lo califico al haberme salido gratis.

<<not>><<8>><<.>><<8>><<)>>

Blastem

Eh Eh, que yo también he construido parte de este set  :muyfeliz:

Recuerdo verlo en la cena de la NB y me llamó bastante la atención. Más de uno puede hacerse un bonito aeródromo ¿Verdad?  :guinolengua: :guinolengua:

Me encanta la fig del piloto.

MARSL

Estupenda review, fision, no conocía ese set , je, je...

Al día siguiente pusimos tres o cuatro en el aeropuerto de la city, hubiera estado bien ponerlos todos  :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

Davidoff

Buen review compañero , este avión me gusta , diseño sencillo , practico y con unos colores que me gustan ... me pillare un par seguramente , todo es gracias a tu trabajo , porque como muchos sets de City pasan desapercibidos y no te das cuenta de su potencial , Bravo !

Salutacions. :sonrisa: