Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

CASCO ANTIGUO

Iniciado por dongo, 08 de Mayo de 2014, 22:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Lo siento, pero si por el título del hilo alguien esperaba encontrarse un casco ibero o vikingo, me temo que va a ser que no.
Os muestro una ciudad medieval ambientada en el presente como si fuera el barrio antiguo de una ciudad moderna.
Es un diorama colaborativo presentado en una expo en Madrid. Hemos combinado Mocs y casas del MMV para conformar el barrio, intentando mostrar el abigarrado urbanismo medieval con casa dispuestas en distintas alturas coronadas por un castillo. En primer término una plaza con su olmo tradicional castellano y con casas de varios estilos europeos o sin estilo alguno.
Sin más las fotos:

Espero que os guste

jfuste

¿Que si nos gusta? ¡ME ENCANTA! Vaya!!!! Original propuesta, y qué cantidad de edificios... dios.... ahí hay muchas horas de trabajo y piezas ya ni quiero saberlo!

¡Excelente!  :aplauso:

Legorocky96

Es lo que mas me lucio a mi en la expo. Y la combinacion de iglesia y casas medievales es fantastica.

El castillo detras ademas es un win. Chapo  :contento:

Lo que mas me gusta de esta aficion, y de lo que he disfrutado poco todavia, son los dioramas colaborativos. Me dais envidia (de la buena!  :guinolengua:)

Pues eso, enhorabuena!

pretoriano

Un gran diorama con pequeñas aportaciones. Me gusta el detalle de las piezas sueltas a modo de textura. Buen detalle.  :muyfeliz:

Nos podrías pasar algunas fotos más? Ese castillo de atrás tiene una pinta...  :babear:

Saludos y felicidades por el curro.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Gobernador

La verdad es que nos quedo muy chulo! Pero el merito realmente es tuyo!

WiWaEdu

Con tu permiso Dongo, aumento un poco el tamaño de las imágenes en la presentación para que podamos apreciar los detalles.

Os ha quedado genial, hay casitas para mirarlas con detenimiento! El concepto de "ciudad medieval ambientada en el presente como si fuera el barrio antiguo de una ciudad moderna" me recuerda a Den Gamle By de Aarhus (Dinamarca).

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Perula

Impresionante el Casco Antiguo de la ciudad  :guino:

La verdad es que habéis conseguido una buena ambientación, y esa plaza está muy concurrida con la boda  :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena por el diorama y gracias por compartirlo con todos.  :aplauso:

Parda

Un diorama fantástico, y yo que me pensaba que era medieval!  :indeciso:    :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jm00092

Muy bonito. Un gran trabajo. Cada casa con su forma característica. Lástima que no haya mejores piezas para hacer tejados y no tuvieran que recurrir a tantos plates. Me gusta especialmente la puerta de la iglesia
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

legocbz18

Muy chulo :aplauso: :aplauso:

Jero

Ese conjunto "histórico" con casas desiguales, calles en diagonal y un poco caótico es fantástico, mi felicitación a todos los participantes en ese diorama.

M.Cara

Un conjunto excelente. Las construcciones son geniales. Me han gustado mucho las construcciones con las vigas de madera cruzadas. La plaza con la iglesia también ha quedado muy bien. Felicidades

Super-Manu

Unas casas muy chulas. Genial trabajo. Estoy alucinando de este gran trabajo.

alberto luna

Currda está de coj***s. ¡Un aplauso!  :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Madre mia que chulada  :aplauso:  :aplauso: Las casas im-presionantes, sobretodo la que tiene el escudo Stark Wolfpack en el tejado  :feliz: