Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Fira de l'Ascensió del 30/05 al 01/06

Iniciado por Jero, 13 de Mayo de 2014, 21:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Jero

Por tercer año HispaLUG estará presente en la Fira de l'Ascensió colaborando en este importante evento de la zona.

Este certamen es una feria multisectorial muy importante en la comarca con más de 60.000 visitantes. Un apartado que se ha consolidado año tras año y que es uno de los principales puntos de interés es una enorme carpa denominada jugar x jugar que está basada en juegos no electrónicos, básicamente juegos de mesa, aquí es donde participaremos nosotros.
La colaboración de HispaLUG consiste en colocar las piezas de talleres en varias mesas para que los niños puedan jugar y montar una mini exposición.

Los caprichos de las fechas han querido que sea justo la semana después de Catbrick, así que estaremos un poco cansados, pero toda colaboración será bien recibida.

Blastem

Estoy seguro que será genial!!!

Los talleres son siempre cansados y requieren de tiempo y paciencia. Pero siendo evento, y pudiendo juntarse para echar un buen rato con aFOLs, acabas jugando con los críos montando torres  :muyfeliz:

DaCapo

Buenas, nosotros estaremos presentes , dacapo y family.
si quieres montar algo, lo hablamos Jero

pieza rara

los piezas también se apuntan :fanHL:

quieres montar alguna mesa con duplo para los mas peques (2 a 5 años)  :confundido: 

Jero

La mesa de Duplo seria un complemento fantástico  :aplauso:, en Catbrick lo concretamos.

@DaCapo, montaremos alguna cosa, pequeñita porque no hay mucho espacio, pero ya procuraremos que sea vistoso.

Yago

tenemos conciertos y ensayos, pero intentaremos escaparnos el domingo un rato.. os confirmo más adelante

PERE

:superfeliz: :chulo: Me gustaria poder asistir , para enseñar a los peques a montar locomotoras , super faciles .

clicar encima .....

celesmen

Supertec

Hola a todos!!

Quizás el Domingo me pueda escapar un rato lo que no creo que pueda llevar ninguna pieza porque será una visita de poco tiempo (estaré en Mollet participando en Les Catifes de Flors) al menos para saludaros y ver qué se cuece por allí será interesante pasarse.
Supongo que alguno de vosotros estaréis el domingo por la mañana cierto??
Un saludo!

Jero

Allí estaremos, cualquier día en cualquier momento me podréis encontrar, no hace falta llevar nada.

Supertec

Perfecto gracias por la info Jero

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pieza rara

dear Jero,

los piezas iremos a partir de las 15:00 del sábado llevo los bricks duplo, lanyards porque no tengo camiseta del foro  :facepalm: y des-montadores lego en mano... por si se resiste alguna combinación de triple plate  :muyfeliz:

me parece que me has dicho una carpa de juegos no electrónicos tiene algún nombre especifico para poder encontrar mejor el sitio. 

pd tienes los MP a tope

Jero

Perdón  :indeciso:, ya he vaciado un poco el buzón de MP

Si, la carpa se llama jugar X jugar, pero a cualquiera que preguntes por la carpa de juegos te sabrá indicar, es de las más grandes de la feria.

Buena idea lo del desmontapiezas, si que es cierto que las combinaciones triple-plate son habituales en la mesa de juegos  :feliz:

Jero

Ya estamos de Fira, y como no podia ser menos, la mesa de Lego la de mayor afluencia.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Supertec

Que buen trabajo haceis!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk