Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué se cuece por Valencia?

Iniciado por Laureado, 06 de Abril de 2014, 13:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

pieza rara

pasarlo bien  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jero

y recordar que si no hay foto no hay quedada  :feliz:

luis aranda

Por su puesto que si.
ya falta poco  :aplauso: :aplauso:

saludos Jero

WiWaEdu

Ehhhhh!! Como va la quedada!!! Fotoooooo Fotooooo

Sehjo

Yo ya estoy en casa. Hemos sido 8 frikis del LEGO (lo nunca visto en Valencia  :asombro: :asombro: ) y la verdad que muy bien. Me ha gustado conocer gente nueva de la zona  :feliz:

La foto yo no la tengo, pero haberla hayla  :guinolengua:
||

nxtorm

Ahhh, fantástico! Y no solo la cerveza, la quedada también.  :sonrisa:

Como siempre, compartir charla con los aficionados al futbol del bar e incluso entre nosotr@s de vez en cuando ha sido fantástico. Y no solo vino gente de HL. Yo espero que esto sea el inicio de futuras quedadas y, poco a poco, a ver si parimos algún evento levantino. Con tiempo y paciencia.

La próxima con paella!

Sehjo

De izquierda a derecha: Els, Toni, Luis aranda, Galactu, Stefantren, Sehjo y Vi.
En el centro vemos al Perreno motorizado y, si os fijáis mucho, a nxtorm jaja :feliz:
||

els

Ha sido genial, para una novata como yo, conocer en persona a gente que conoces por sus fantásticos trabajos y aprender. La cocacola también estuvo genial y la charla amena e interesante.
Y que decir de algunas compras? No han llegado a casa sin abrir.

Para repetir.  :aplauso:

Jero

Ehhh..., que buen grupito... ya os podéis ir preparando para el siguiente nivel, UN EVENTO  :aplauso:

WiWaEdu

Que bien se os ve!! Hecho de menos a algún valenciano habitual... pero ¡¡Valencia crece!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:fanHL:

Yago

muy buen grupo! y de trapicheos?? cualquier día de estos se os acerca pedro  :cejitas: :cejitas:

pieza rara

enhora buena por esa quedada  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Perula

Si señor, enhorabuena a todos por la quedada.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Una pena que me quedase tan lejos.

pretoriano

Felicidades por esa quedada!! A la próxima paella y la siguiente... Evento?  :disimulo:   :guinolengua:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

Mis disculpas por la tardanza....  :E

Un menda fue uno de los presentes. Y lo pasó bien  :sonrisa:

Para la próxima, me adhiero a la propuesta de hacerla campera, con un poco de comida de por medio y lugar d eesparcimiento para poder llevar a las fieras....  :muyfeliz:

Como no veo la foto aportada por Sehjo, y por si acaso alguien más no la puede ver, aporto foto mía. También las dos del Perreno motorizado. Me planteé que una quedada sin Perreno ya no es quedada de HispaLUG  :feliz: y, siendo de Technic, pues que menos que aportarle un vehículo de la línea. Afortunadamente, uno que tenía montado le iba ideal de talla....  :travieso:
Salu2 a to2;