A hombros de gigantes

Iniciado por Brick Princess, 17 de Abril de 2014, 23:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

Fa-bu-lo-so, no puedo decir otra cosa sin cagarla...  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

celesmen

Me sumo a todos los comentarios de los compañeros, que nivelazo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

WiWaEdu

Enhorabuena chicos!! Son geniales esas reproducciones de momentos importantes de la humanidad!  :aplauso: :aplauso:

MARSL

Me uno a los comentarios de mis compañeros, los vi también en la NB, y es impresionante tanto la idea cómo la relización.
Y por supuesto el toque cultural, tengo que reconocer que algunos me costaron de pillar  :E
Friends for ever!!

Mars´L

Grizor

Hola

He estado revisandolas en detalle porque me gustan mucho, y me he fijado que einstein no lleva pantalones??? Es por algo en especial?

Saludos

msp

Muchas gracias a todos por los comentarios :guino:. Con el de Parda me he reído un buen rato :superfeliz:.

Tengo pendientes hacer una compartiva entre los personajes reales y sus minifgs, pero todavía no han salido de las cajas de la NorteBrick (estas fotos son de antes). Nos llevó varios repasos a la colección de figuras para seleccionar cada pieza de cada uno de estos genios. ¡Bendito Brickset! :aplauso:

Cita de: Grizor en 30 de Abril de 2014, 16:03:33 PM
He estado revisandolas en detalle porque me gustan mucho, y me he fijado que einstein no lleva pantalones??? Es por algo en especial?
En realidad lleva unos pantalones amarillos con cinturón negro :guinolengua:. Me alegro que te hayan gustado tanto :feliz:.

¡Casi seguro que las tendremos en la CatBrick! :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Hoexbroe

Lo siento el tarde comentario; Fantastico serie, especialmente para uno que tambien se aficiona con la historia y la sciencia! Me encanta!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

alberto luna

Cita de: MSP en 30 de Abril de 2014, 18:00:25 PM
Muchas gracias a todos por los comentarios :guino:. Con el de Parda me he reído un buen rato :superfeliz:.

Emmm... llamadme ignorante, pero no o pillo  :quedices:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Fernando

Hasta hoy no lo había visto y creo que es de las cosas más bonitas e interesantes. Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Felicidades y muchas gracias.

Super-Manu

Son unas propuestas muy interesantes. Recrear todo eso tiene mucho mérito.

msp

Como lo prometido es deuda, aquí están las comparativas entre personajes reales y minifigs.

Zenón

Arquímedes

Copérnico

Newton

Euler

Einstein

Stephen Hawking

Una vez más, muchas gracias a todos por los comentarios.

Cita de: alberto luna en 13 de Mayo de 2014, 22:58:32 PM
Emmm... llamadme ignorante, pero no o pillo  :quedices:
Se trata de la Fórmula de Euler (https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rmula_de_Euler), que es uno de los personajes representados :guino:.