Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rolling Street

Iniciado por joaquinito, 04 de Junio de 2007, 13:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Hola chaval@s!!!!¿Como podría recrear dos de mis pasiones, Lego y los Rolling Stones?pues creando "Rolling Street", como ya puse por ahí quiero hacer la fachada de una especie de teatro-auditorio con una enorme pancarta con la famosa lengua, aderezada edificios con "solera" tipo corner cafe, tipo Gran Vía madrileña. De momento he hecho lo de la foto, podría servir para un escenario de concierto tal como está pero lo del edificio le da más juego, ahora a crear los edificios  :)

Axadder

Vaya, eso si que es afición. Ole y ole.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Silvestre

jejej esos Rolling..... la verdad puede da juego dependiendo la ambientación con la que lo quieras complementar... estar esta muy chulo...

car_mp

Muy logrado, y buena idea la de ponerlo en la pared de un edificio.

Jetro

Muy bonito. Espero que se me borre de la cabeza pronto porque si lo la iamos gorda. Una de Pink Floyd seguro que me mata!

manticore

Jetro

aahhhhhhhhhh! me etsá dando un pasmo!

Legotron

Fenómeno, ¿Y uno de Queen?

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 04 de Junio de 2007, 21:20:16 PM
Fenómeno, ¿Y uno de Queen?
¿Cómo hacemos el bigote de Freddie? ???

LEGOMAN

Me encanta la idea y el emblema chulisimo, yo quiero hacer uno de mi grupo preferido, esos HELLOWEEN!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

mmmm, muy bien  me gusta la idea pero :D ahora te haran pagar derechos de autor :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Muuuuuuuuuuuy bueno compañero ^_^

Cita de: Rick83 en 04 de Junio de 2007, 21:53:13 PM
mmmm, muy bien  me gusta la idea pero :D ahora te haran pagar derechos de autor :D

Calla calla, que viene la SGAE y nos mete un canon por hablar ^_^

lordjerome

El autor de este blog
http://www.brothers-brick.com/category/music/
se dedica a hacer grupos y músicos "customizando" minifigs.
Como este Elvis del rock de la cárcel
No construyas con Lego, sé Lego

Arvo

...que idea tan original joaquinito!!!, crear un estilo "URBANO"!!!

Complementaría a la perfección todos esos SETs algo más "serios" como el Corner Cafe y sus "aderezos" que estén por llegar...paredes que evoquen "grafitis", o carteles de publicidad en paredes que "escondan" tras de si simples solares sin edificación, sólo con algún escombro y alguna mata...

...en fin, yo como siempre me emociono ;)

Tío!, mi Jarre no va a ser menos!!! >:(

:D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

pues nada chatos, cada uno a hacer una pared con la iconografía de vuestro grupo preferido, aunque me da que la de los Rolling es la más fácil de todas  :)
Hay que ver, después de la aparición del Corner Café todo el mundo se tira a hacer edificios bonitos (un servidor), me parece bien...¿llegaría el día que abras brickshelf y no te encuentres tropecientas fotos del tipo Mecha?Por cierto, ¿alguien tiene una foto un poco más detalleda de Market Street?
Respecto a lo que dice/n el/los Arvo/s eso de crear una calle con grafittis o escombros quedaría muy guay pero hay que ser un verdadero artista para conseguirlo, sino puede parecer más bien que eres un chapuzas y has dejado la creación inacabada  o con colores incorrectos...vamos, que para que la porquería brille en el diorama hace falta que el resto esté formado por lisos, inmaculados y brillantes tiles, no se si me explico bien. Es como lo de usar varios grises en una nave o un castillo, puede parecer que el MOC es una chapuza o que el artista del creador ha sabido recrear piezas desgastadas o muros de roca...en fin, me callo ya  :)