Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Moc Nupcial

Iniciado por Brickilla, 29 de Junio de 2014, 20:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

Quiero compartir con vosotr@s este Moc, es un Moc muy sencillo y pequeño, tanto de tamaño como de técnica constructiva, pero grande en significado, porque lo hice con mucho cariño para que adornara nuestro pastel de boda (de la que hace ahora casi 1 mes), y porque supone la vuelta al Lego después de unas mini-dark ages  :muyfeliz:

Espero que os guste

Steinfan

Hola,
Es precioso.
Enhorabuena!!!!
:aplauso:
Que seguís así.Es un Hobby maravilloso.

Steinfan

Sagres

Me parece genial!!!   :aplauso:

Chulisimo!!

Fision

Que bonito!

Me han gustado mucho las flores y la bandera. :contento:

Enhorabuena por el MOC :aplauso:

pieza rara

:aplauso: :aplauso: felicidades en ambos sentidos  :superfeliz: :superfeliz:

Legorocky96

Precioso y muy detallado  :aplauso:. Y no hay forma mejor de adornar un pastel de boda si te gusta el Lego :).

Me intriga como hicistes el cartelito de "LOVE"  :contento:.

Supertec

Precioso en todos los aspectos Brickilla, seguro que lo guardarás como un muy buen recuerdo :aplauso: :aplauso:

nxtorm

jejej, qué bueno, la tarta y el moc.

Aunque el rosa me empalaga un poco en general, aquí lo acepto de buen grado: un moc entrañable, muy chulo y perfectamente realizado para guardar a buen recaudo. Enhorabuena pareja!  :sonrisa:

Vi.Cima

Holas;

Bonito detalle....
Salu2 a to2;

Koska

Felicidades pareja! y a ti especialmente porque has vuelto de esas mini-darkages con este bonito detalle. Con esa combinación de colores hace que quede muy fino.

WiWaEdu

Siempre es entrañable ver un MOC Nupcial, aunque sea sencillo y pequeño, el significado es grandísimo, seguro que llamo la atención de más de un invitado.  ¡Enhorabuena pareja!  :aplauso: :aplauso: