HispaLUG Expo 2014 en Granollers 29 y 30 Noviembre.

Iniciado por Jero, 26 de Julio de 2014, 10:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Jero

La HispaLUG Expo 2014 se celebra este año nuevamente en Granollers, a 25 Km. de Barcelona, el 29 y 30 de Noviembre, en las instalaciones culturales  Roca Umbert. Como siempre, la entrada del público es gratuita.

Aquí tenéis un plano de localización.

https://maps.google.es/maps?q=41.602467,2.283771&amp;num=1&amp;t=h&amp;hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=41.602222,2.284555&amp;spn=0.005616,0.00912&amp;z=16&amp;output=embed"></iframe>
<small><a href="https://maps.google.es/maps?q=41.602467,2.283771&amp;num=1&amp;t=h&amp;hl=es&amp;ie=UTF8&amp;ll=41.602222,2.284555&amp;spn=0.005616,0.00912&amp;z=16&amp;source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Los horarios de apertura al público son los siguientes:

Sábado 29: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00                 Domingo 30: de 10:00 a 14:00

Durante el evento se realizaran actividades para los visitantes y para los expositores inscritos.

Formulario de inscripción.

El proceso de inscripción para expositores ya se ha abierto, toda la información se puede encontrar en el hilo: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20620.0 Cualquier duda que pueda surgir en el mismo hilo se puede plantear.

Hotel y Cena de Hermandad.

Para los viajeros que deban pasar la noche fuera de casa proponemos el Hotel Granollers, a 15 min. caminado y 5 min. en coche, con unas condiciones interesantes.

El sábado 29 por la noche celebraremos la cena de Hermandad muy probáblemente en el mismo Hotel

PLANO GENERAL CON LA LOCALIZACIÓN DE LA ESTACION DE RENFE, EL HOTEL Y LA ZONA DE EXPOSICION

Click en la imagen para verla más grande.

Vamos !!!, que solo quedan 4 meses, ya podéis ir preparando vuestros MOC's y dioramas  :fanHL:

LegoAdicto

Por fin! La primera expo en la que voy a participar! Después de conocer a algunos de vosotros en CatBrick, no me voy a perder la oportunidad de formar parte de esta nueva expo.  :babear: :feliz:

pieza rara

el cartel es guapísimo  :fanHL: :fanHL:  :fanHL:

Supertec

Genial!! Tengo muchas ganas de participar!!

no brick no party

Felicidades por el evento!

En Cataluña siempre montais algo chulo y seguro que esta vez no sera diferente.

Ánimo y a construir!

jig

WiWaEdu

Comienza la cuenta atrás!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Super-Manu

Bueno!!! Ya la tenemos aquí. Ahora sólo a pensar en proyectos.

Blastem

Espero que una vez más me tengáis que ver por esas tierras  :demonio: :demonio: :demonio:

La última fue estupenda, me encantó, así que sólo se puede mejorar. Falta menos!  :fanHL:  :fanHL:  :fanHL:

msp

Fision

Aunque sea un poco novato intentaré ir a este evento y así aprovechar para conoceros.

Legorocky96

nxtorm

pretoriano

Otro gran evento en la esquina! Yuhuuu!  :aplauso:  :aplauso:

Vamos, tiene que llegar el lugbulk ya! Estoy seco de piezas...  :unas:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Sehjo

Hace 2 años estuve ahí y el sitio me encantó. Este año repito! :feliz:
||