SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

de momento sólo se ha publicado la imagen.. imagino que para septiembre se empezarán los detalles de distribución, etc. cuando aparezcan las primeras reviews..

A ver si tenemos suerte y mantienen las 3 colecciones por caja..

Por la imagen hay unas cuantas muy chulas! el guerrero huno, el arlequín, el cerdito.. menos la genia y el minero espacial.. el resto son muy chulas  :contento:

BrickBoss

¿Pensais que proximamente se pueda dejar de comercializar estas series?

miihawk

Me encanta el huno iré a por todos jajjaa montare un bonito ejercito

Davidoff

Realmente la serie 12 es una buena serie de mini figuras , hay que poder pillarla porque esta entre las mejores que han sacado los malditos  :facepalm:

El mejor para mi es el guerrero Mongol , después la guerrera griega , el buscador de oro  :babear: , el mago  :asombro: , el mosquetero de Hollywood  :aplauso: , el pizzero repartidor muy bueno ( City ) , otra variedad de bufón para un rei de Castle más la princesa ... , el cerdito  :superfeliz: , la chica cool fría  :asombro: , la guerrera de la línea " dinos " , el vigilante de la playa .. , el DJ no esta mal ... , la imitación de un guitarrista años 70 , la Genia un pelin mala  :esceptico: igual que los pesados de soldados galácticos , hay ya de todos los colores . 

pieza rara

yo la genia no la acabo de entender  :facepalm:

muy buena serie  :aplauso: :aplauso:

Sagres

Me encantan todas!!!

El buscador de oro viendo ahora mejor, me suena de haberlo visto en la Lego Pelicula :P

no brick no party

Cita de: pieza rara en 27 de Julio de 2014, 23:33:00 PM
yo la genia no la acabo de entender  :facepalm:

muy buena serie  :aplauso: :aplauso:

Los genios no tienen derecho a tener novia o que?  :feliz:

Cita de: BrickBoss en 27 de Julio de 2014, 16:42:18 PM
¿Pensais que proximamente se pueda dejar de comercializar estas series?

No creo que a corto (ni a largo) plazo Lego se plantee siquiera dejar de hacer las series, es uno de sus pilares básicos de venta (y entre los AFOLS mas todavía).

Pero bueno, de todos modos, hasta dentro de 1 mes y medio no tendremos rewiew

pieza rara

Me parece que va en respuesta a esta petición....

Una Niña escribe una carta a Lego pidiéndole:

"fabricar más chicas y que las dejen vivir aventuras y pasárselo bien"

Aquí la carta que Charlotte le escribió a Lego. Dear Lego company:

My name is Charlotte. I am 7 years old and I love legos but I don't like that there are more Lego boy people and barely any Lego girls. Today I went to a store and saw legos in two sections the girls pink and the boys blue. All the girls did was sit at home, go to the beach, and shop, and they had no jobs but the boys went on adventures, worked, saved people, and had jobs, even swam with sharks. I want you to make more Lego girl people and let them go on adventures and have fun ok!?! Thank you. From Charlotte.

aun que sigo sin entender el porque de una genia....jejeje

Migeru

De momento sólo me gustan el cerdo, la gótica y el mago, son los que veo más originales, seguro que alguno más caerá del resto, pero de momento iré solo a por esos tres.
Creía que iba a ser de las series que más me iban a gustar, aunque tampoco es de las peores.

LegoAdicto

¡Tendremos 3 series completas por caja con 12 minifiguras adicionales!  :aplauso:

4 Wizards
3 Hun Warriors
3 Fairytale Princesses
5 Video Game Guys
4 Battle Goddesses
5 Space Miners
3 Lifeguards
3 Prospectors
3 Jesters
4 Dino Trackers
4 Pizza Delivery Guys
4 Rock Stars
5 Swashbucklers
4 Piggy Guys
3 Genie Girls
3 Spooky Girls

BrickBoss

Perfecto, pero yo con una me conformo, ya queda menos para que lleguen en Octubre

Bjlanza

Visto el análisis de Eurobricks, va a ser una serie muy palpable.
Muchas figuras tienen elementos que las diferencian facilmente
Gorro del Jester, Gorro del Uno, Gorro del Buscador de Oro, Armadura del Minero Espacial, Lanza y Escudo de Athenea. El Mago y la Princesa por la falda y se diferencian facilmente por los elementos. Piernas de la Genio, Pelo y Guitarra de la estrella del Rock...

Siguen la línea de complementar "parejas" En este caso la Genia, que a mi me recuerda a "Embrujada - Bewitched", El Socorritas de los Vigilantes de la playa que ya había chica.
El Rock Star también tenía otra.

Ojalá hagan una serie ya más fija de figuras mitológicas.

serpico_2013

Ya están las nuevas minifiguras.

Mi primera tanda.

LegoAdicto

¿Alguien sabe si por Barcelona o alrededores se venden ya?

Grizor

Muy chulas. Habrá que ir a por unos sobrecillos