Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Wookie Gunshi

Iniciado por shephard, 02 de Agosto de 2014, 12:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

una cañonera Wookie estara para 2015

un saludo

Davidoff

Esas serigrafias en la nave supongo que son serigrafias , porque tambien me valdrian como adehsivos ( pegatinas vaya ...) , son chulas y me gustan , las minifigs son bonitas tambien , un set aprovechable .  :dientes:

shephard

esta cañonera Wookie se podra ver en serie star wars rebels en octubre

esta otras nave son de la serie

que la fuerza os acompañe

piposanzx

Cita de: Davidoff en 02 de Agosto de 2014, 15:50:41 PM
Esas serigrafias en la nave supongo que son serigrafias , porque tambien me valdrian como adehsivos ( pegatinas vaya ...) , son chulas y me gustan , las minifigs son bonitas tambien , un set aprovechable .  :dientes:

a mi me huelen a pegatinas, me fijo en el borde y veo una pequeña línea que me hace pensar que son pegatinas

sobre el set, tendría que ver la serie y dar una opinión, por el momento esta muy buena. Solo que no me cuadra la tecnología wookie, si bien shebwaca sabia mucho de electromecánica y cosas asi, no me cuadra que tuvieran que usar ballestas y escopetas de la época medieval xd, teniendo en cuenta la tecnología wookie sus armes deberían ser mas modernas por asi decirlo.

cabikura1

No me desagrada nada la cańonera.

shephard

las armas que tiene los wookie es a mi parecer que lego por no fabricar un arma nueva a los wookie con la ballestas y escopetas de la época medieval va que chuta y se ahorra mucho euros

un saludo a todo

alberto luna

Cita de: shephard en 04 de Agosto de 2014, 16:10:23 PM
las armas que tiene los wookie es a mi parecer que lego por no fabricar un arma nueva a los wookie con la ballestas y escopetas de la época medieval va que chuta y se ahorra mucho euros

Oye no te creas: elmente portaban ballestas láser. Eso es bastante fiel. Aunque la nave no me gusta mucho. Los wookies no construían naves de ese estilo, tenían fabulosos objetos voladores, con alas propias.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

shephard

CitarOye no te creas: elmente portaban ballestas láser. Eso es bastante fiel. Aunque la nave no me gusta mucho. Los wookies no construían naves de ese estilo, tenían fabulosos objetos voladores, con alas propias.

era los ewoks  los que tiene objetos voladores, con alas propias

un saludo

alberto luna

Cita de: shephard en 12 de Agosto de 2014, 15:30:16 PM
era los ewoks  los que tiene objetos voladores, con alas propias

Nono, no me refería a los ewoks, los wookies también tenían, pero las alas eran más bien tipo "moscardón".
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

shephard

perdona por la confusión he encontrado la nave que tu dices de lego pero es mas bonita  la cañonera wookie

legolis2

Cita de: shephard en 02 de Agosto de 2014, 12:05:24 PM
una cañonera Wookie estara para 2015

un saludo
muy chulo yo me lo comprare

Brickímedes

¿Es cosa mía o ese aparato incorpora un nuevo artefacto lanzador múltiple? Algo parecido a una ametralladora de barril...

shephard

Cita de: Brickímedes en 27 de Agosto de 2014, 21:38:04 PM
¿Es cosa mía o ese aparato incorpora un nuevo artefacto lanzador múltiple? Algo parecido a una ametralladora de barril...

cuando empieza la serie star wars rebel se podra ver esta cañonera Wookie en accion

https://www.youtube.com/watch?v=rHdB2b3kvVM

sigpro

Me gusta el diseño, le veo un vago parecido con la gunship 7676 en cuanto a tener su doble cabina una detrás de otra, alas y una bodega. VAmos, han hecho una evolución de la copia del Mil Mi 24 hind pero en mini.

Igualmente me recuerda a muchos mocs sobre HALO que veo por ahí, pero me gusta. Pequeña y compacta.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208