Playa (en construcción)

Iniciado por serpico_2013, 14 de Agosto de 2014, 16:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Buenas.
Estamos "atareaos" en la playa, de tamaño de 6x3 placas bases de 32x32, divididas en tres módulos de 2x3
Ideas...muchas, chiringuito con sus espetos de sardinas, Faro, zona rocosa, muchas palmeras, el muro, paseo marítimo.... a ver que tal queda la cosa.

Un pequeño avance....

A la orilla de la playa le falta la "espuma"...

A ver si pinto la canoa de verde y blanco que es lo suyo, este al lado del chiringuito y con su sombrajo.

Luego a llenar esa playa de mini figuras, unos pocos de vigilantes de la serie 12 para coger los cuerpos me vendrán muy bien :feliz:

Bueno como digo queda muchísimo.... (próximas fotos cuando tenga un buen pedazo de playa :superfeliz:)

pieza rara

esa city lo tiene todo playa, montaña...etc  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

sin prisa que 6x3 no se llenan en 2 días.

pd de donde sacas la idea de asar las sardinas en un Kayak...

MaNNu

Qué buena la idea de los espetos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me sigue alucinando tu ciudad, a ver por dónde va tirando la playa  :disimulo:

serpico_2013

Cita de: pieza rara en 14 de Agosto de 2014, 17:40:21 PM
pd de donde sacas la idea de asar las sardinas en un Kayak...

Es un kayak de acero inoxidable como manda sanidad  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:, es lo primero que he "pillao", ya me pondré en ello cuando empiece el chiringito.

Saludos

pieza rara

jejeje inox que bueno.

la minifig del luchador de sumo es muy buena, bonita y barata....

veo bandera amarilla  :travieso: no se se, la Mar es muy brava por esa parte de la costa, se es tranquila un puesto de alquiler de kayak no seria mala idea..

pd upiiiii ,que me voy de vacaciones... ser buenos  :fanHL:

serpico_2013

Cita de: pieza rara en 14 de Agosto de 2014, 18:08:38 PM
la minifig del luchador de sumo es muy buena, bonita y barata....

Apuntado, a la wanted list  :feliz:

A disfrutar de las vacaciones!!!

Yo este año me he fundido toda la pasta de ellas en lego :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:,
es broma,  pronto las empezaremos  :feliz:

P.D. Para las sardinas pondre este bote.... [pbricklink]2551[/pbricklink]

Jero

Ese agua tileada es una pasada  :asombro:, pero quizás faltaría algún detallito de olas, aunque fueran pequeñas.

Brick Princess

Estoy con Jero, el agua tileada queda muy bien. Esperaremos a ver los avances.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Brickímedes

Promete, promete  :muyfeliz:

Yo para simular los distintos niveles de profundidad utilizaría tiles de diferentes tonalidades azules; Azul celeste para aguas someras y oscuro para las profundas.

alberto luna

¡EL agua queda muy bonita! aunque tiene pocas olas, no creo que hagan mucho windsurf  :feliz: . Estoy deseando verla acabada- ¡y cuidado con las medusas y tiburones!  :unas:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pretoriano

Hola serpico!

La playa está tomando una forma (y tamaño) chulísima. Para el oleaje, como te comentan, prueba a hacerlo como el que hice de la fortaleza de Santa Catalina, con cheese slopes transparentes y plates 1x2 transparentes para el relleno. Es una idea, pero seguro que hay otras.  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Uter

Bonita construcción. Queramos o no, el tamaño de algunos Mocs son muy significantes a la hora de apreciarlo.

serpico_2013

Cita de: pretoriano en 24 de Agosto de 2014, 14:18:33 PM
Hola serpico!

La playa está tomando una forma (y tamaño) chulísima. Para el oleaje, como te comentan, prueba a hacerlo como el que hice de la fortaleza de Santa Catalina, con cheese slopes transparentes y plates 1x2 transparentes para el relleno. Es una idea, pero seguro que hay otras.  :muyfeliz:

Saludos!

El tamaño... veremos a ver si no me he pasado  :superfeliz: :superfeliz:.
Las olas tenia pensado de hacerlas con round plates transparentes sueltas :facepalm: [pbricklink]4073[/pbricklink] a ver que tal queda. Probare las olas de tu fortaleza, ademas de algunas palmeras que tienes.... ademas de.... :superfeliz: :superfeliz:
la tienes cargada de detalles.

Esto me ira para largo, se come los pedidos de bricklink.

Cita de: Uter en 24 de Agosto de 2014, 16:06:10 PM
Queramos o no, el tamaño de algunos Mocs son muy significantes a la hora de apreciarlo.

Creo que tienes razón, puedes poner muchos detalles, pero ya me gustaría tener el nivel de lo que muchos hacéis por aquí en muchísimo menos espacio, al que hay que echarle mas imaginación.
Mi idea es como la plaza, llenarla de detalles.

Esto va lento....

Saludos

Brickímedes

Qué graciosa la inclusión del cañón decimonónico  :feliz:.

serpico_2013

Cita de: Brickímedes en 24 de Agosto de 2014, 18:24:52 PM
Qué graciosa la inclusión del cañón decimonónico  :feliz:.

Aquí mas de un turista se hace una foto :superfeliz:

Será un paseo marítimo con cañones mas o menos como los que están en Nerja