Playa (en construcción)

Iniciado por serpico_2013, 14 de Agosto de 2014, 16:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uter

Ya comienza a elevarse vegetación. No irá tan lento  :contento:

CitarCreo que tienes razón, puedes poner muchos detalles, pero ya me gustaría tener el nivel de lo que muchos hacéis por aquí en muchísimo menos espacio, al que hay que echarle mas imaginación.
Mi idea es como la plaza, llenarla de detalles.
No te equivoques, es un comentario a favor. Mi premisa era que los Mocs, independientemente del mayor o menor grado de realismo que presenten, a todos les beneficia un mar de studs a su alrededor.

No quiero desmerecer la creación de nadie ni por asomo.

M.Cara

Que buen detalle los espetos en la canoa. Perfecto. Que buena pinta tiene ya el conjunto.

Saludos

Grizor

Esta genial

Me ha encantado el detalle de las ruedas del quad en la arena.

Saludos

Vi.Cima

Holas;

Interesantes detalles, promete....
Salu2 a to2;

pieza rara

me gusta lo que veo  :aplauso: :aplauso:

la parte de la "naturaleza" es la que mas y ese tronco de palmera echo con slopes es fantástico  :babear:

:travieso: venga tu dale ...que de aquí a poco se acaba la temporada y nos iremos a la montaña a por setas.... :disimulo: 

msp

Qué buena pinta tiene :muyfeliz:.

Deseando estoy que la terminéis y pongáis fotos con toooooodos los detalles :aplauso: :guino:, porque se ven algunos muy buenos: el tronco de slopes, las huellas del quad en la arena, esa barandilla hecha de copas, ...

serpico_2013

Bueno, se fue el verano y la playa sin terminar!!! :superfeliz:

Al final aprovecho que no tenia espacio para mas modulares y le hacemos un sitio en el puerto, para el parisino y alguno mas.

A ver si me llegan piezas, y termino ese muro, ¡cuantas copas!, y ese muelle. Hacer alguna ola, y terminar la parte "mas salvaje".

Saludos.

Bony_ew

Te esta quedando guapisima, el pescado ese de lego me recuerda a una pieza de playmovil :superfeliz:

Crayyarc

Esa barca para los espetos mucho mejor...  :aplauso: :aplauso:

Que maravilla de ciudad, y la playa... ya la veo con el cafe parisino y algun hotelito...

Brick Princess

Esa playa tiene muy buena pinta, quizá te falte alguien tumbado tomando el sol debajo de la sombrilla.  :aplauso: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ulaidh

Una chulada.
El detalle de las roderas del quad, la palmera serpenteante y lo logrado de la inclinación del paseo al agua, lo mejor para mí.

Hoexbroe

Muy bonito. Vaya cantidad de tiles trans-azul! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Brickímedes

Jozú, te está quedando imponente crack  :feliz:. Me han cautivado la espuma marina y la arena húmeda, buenos detallazos que denotan una gran atención invertida. Y las sardinas ensartadas en el bote me matan  :aplauso:. Ahora solo le falta un buen tiburón comehombres para coronarla.

Una sugerencia, quizá algo atrevida y alocada, no te has planteado insertar un fondo marino bajo la playa? Ojo, que desconozco si la ciudad se asienta sobre una mesa, balda o suelo.

serpico_2013

Cita de: Crayyarc en 29 de Septiembre de 2014, 14:58:40 PM
... ya la veo con el cafe parisino y algun hotelito...

Gracias por la idea, mira que le estaba dando vueltas a ver que colocaba al lado del parisino y lo tenia delante  :superfeliz: :superfeliz:

Ademas gano sitio en la ciudad para el próximo modular (¿Agencia de detectives?? ya veremos)

Cita de: Hoexbroe en 29 de Septiembre de 2014, 17:24:11 PM
Vaya cantidad de tiles trans-azul! ;-)

2000 y faltan  :unas:, valla ruina esto de lego!!!

Cita de: Brickímedes en 29 de Septiembre de 2014, 18:28:40 PM
Una sugerencia, quizá algo atrevida y alocada, no te has planteado insertar un fondo marino bajo la playa? Ojo, que desconozco si la ciudad se asienta sobre una mesa, balda o suelo.

Esta en mesas.
Con el sitio que me va quedando si quiero seguir con esto tendré que tomar ese camino, ya lo pensé con la estación de metro, un fondo marino es buena idea.

Bueno, a ver si van llegando pedidos y vamos terminando cosillas.

Saludos, hasta la próxima!!!

serpico_2013

Buenas el puerto va cogiendo forma!!!
Y la playa tiene nombre , Palmera Dorada, o Golden Palm Beach,  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Bueno, espero que os guste, ya tengo que hacer pedidos nuevos para ir terminando la playa, esto es una autentica ruina, "no vea como
se come la city los pedidos"  :superfeliz: :superfeliz:
Bueno por lo menos se va notando el cambio..
Foto de Enero....

Intentaremos seguir mejorando, saludos.