Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Concept Bike

Iniciado por M.Cara, 18 de Agosto de 2014, 23:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Hola a todos:

Os presento una pequeña construcción que como su nombre indica es una moto bastante alejada de lo "tradicional". Está inspirada en los diseños de Daniel Simon que aparecen en su magnífica obra de diseños "Cosmic Motors" (cuya visualización recomiendo). Digo inspirada por el concepto principal de la horquilla delantera aunque las suyas están muchísimo mejor. La dirección de la moto funciona mediante una rótula pequeña que une la parte delantera al chasis. El piloto acciona esta dirección de forma eléctrica (o eso pienso yo). Con la decoración la verdad es que me podía haber esmerado un poco más, pero hace mucho calor.... :E  Usar la figura technic era algo que lleva tiempo queriendo hacer y creo que este tipo de motos se ajustan muy bien a su escala y a su gran moviliad. Espero que os guste y espero vuestras opiniones.

Saludos

Lego Concept Bike by M.Cara, on Flickr

msp

Está genial, M. :aplauso:

Y tiene una utilización de piezas muy curiosa :muyfeliz:. Me gusta especialmente la sujección de los ejes de las ruedas.

Brickímedes

Me gusta. Un diseño adelantado a su tiempo, fresco e innovador. También me ha sorprendido el uso que has dado a determinadas piezas, en especial la técnica para conectar el faro trasero con la silla, utilizando, si no me equivoco, un brazo de esqueleto. Las piezas empleadas para construir el depósito están muy bien escogidas.

Una decisión muy acertada la de emplear las añejas techinc figures, su gran capacidad articulable deja abierto todo un mundo de posibles posturas.  

Blastem

Nunca las TECHNIC figs tuvieron una montura mas futuristica!
Buen moc :)

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Kimu

Pues rara sí es, pero se me hace bonita.
Me gusta el color que has elegido y la figura de technic le va perfecta.
He echado un vistazo a los diseños de Daniel Simon y está calcadita a la Detonator.  :aplauso:

legoscar

Pues esta muy bien. Me gusta sobre todo el detalle del guardabarros trasero hecho con un asiento. Que original

Super-Manu

El detalle del guardabarros con una silla. Muy curiosa esa idea.

pretoriano

Que chulada! Me gusta la forma tan alargada que has conseguido.

No te has dejado ni el detalle de las suspensiones delanteras, todo un guiño. Los tapacubos en forma de llantas y la silla de guardabarros son todo una proeza. Chapeu!  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

Diferente....

Y un original uso de piezas. Gracias.
Salu2 a to2;

alberto luna

¡Leches es guapísima! ¡Ya me gustaría tener una moto así en la realidad!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Brick Princess

Impresionante, nunca se me hubiera ocurrido hacer una moto como esa  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Arvo

Sencillamente preciosa!!!

La referencia de "Cosmic Motors" es verdaderamente inspiradora, sus modelos son mucho más que alucinantes. Si "eso" lo mezclamos con tu maestría, tenemos "lo que tenemos"...

...una construcción de esas que te recreas y te recreas, mirándola durante minutos. Tiene un grado de detalle muy alto e incluyes piezas que recrean algunas de sus partes, de una manera verdaderamente original...

...los amortiguadores con esos tornillos "sinfín", el radiador o ese depósito tan característico de la referencia, y que reproduces al 100% con dos simples "slopes curved". La rueda delantera "hinchada" con esos "mini-domes", o el guardabarros trasero con una simple silla...

...y todo ello rematado con esa matrícula amarilla amarrada en el lateral!!!...eres mu macarra Manuel...muuuuu macarra!!!

:superfeliz: :superfeliz:

Enhorabuena!! :guino: :guino:

...harás más???

Hoexbroe

Muy bonita creación! Un trabajo detallado y limpio!
(Sobre motos no puedo opinar, dado que no sé nada, ni me interesan...  :guino: )
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Increible M.Cara!! Bonito diseño y grandes detalles en muy poco espacio  :aplauso: :aplauso:

M.Cara

Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si pongo una imagen en la que se vea bien la unión delantera que es una rótula de las pequeñas.

Cita de: Arvo en 05 de Septiembre de 2014, 16:21:31 PM

Enhorabuena!! :guino: :guino:

...harás más???

Me halaga mucho viniendo vosotros, que de motos futuristas...algo sabéis. :guino: Sobre hacer más. Si que me lo he planteado y he avanzado algo en una moto un poco más tradicional siguiendo con esta escala. Es una lástima que el neumático trasero no sea desmontable y no se pueda redondear para intentar una versión de cierta moto roja japonesa...también en esta escala.