Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:superfeliz:...  :chulo:... Hombre , vecino , pues si , estoy de vacaciones y no puedo montar nada , PERO , no paro , buscando ideas y rompiendome la cabeza , para , encontrar estos modelos de LEGO , con ruedas rojas y pieza , que me hirian estupendamente para mis inventillos .....
                         AVER SI LO CONOCES ...........

pieza rara

no me suena PERO me encanta y este te suena...

se tengo suerte en unos dias me subo a bordo...

PERE

:superfeliz:  :chulo: :chulo: Claro no lo conoces por ser muuuuy joven , este tranvia , es el que hiba de Mataro a Argentona , yo habia subido muchas veces , y con
respecto , a tu foto , chico no la veo clara al ser muy pequeña ....

Vi.Cima

Holas;

La BR01-1075 que enlazas, PERE, es apoteósica.... tenemos que ir aumentando la colección de piezas, que arte tenemos de sobra :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Brickímedes

Quisiera expresarte mi más sincera admiración y respeto por seguir construyendo con tal maestría a tu edad. Eres todo un referente.

¡Por muchos años más!  :contento:

PERE

:superfeliz:   :chulo: :chulo:  Holas, tienes razon he buscado ruedas de color rojo , para poder montar las grandes locomotoras alemanas , PERO , solo he encontrado
las grades , estoy mirando de conseguir las pequeñas ..

:superfeliz:  :chulo: :chulo Mira Brickimedes , te agradezco , tus palabras pues mi interes es que personas como tu valoren lo que estoy haciendo , pues me anima
saberlo y miro de superarme , dentro de mis posibilidades .        Lo de muchos años , gracias , PERO , ya veremos ..........

Vi.Cima

Holas;

Dí que sí y, construyendo con Lego, seguro que son unos cuantos años más aún.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas , caray es super dificil encontrar piezas de trenes en rojo . PERO , las tengo que encontrar y las encontrare .......
          Ves existen Kids de locomotoras que parecen TIPO , Lego , de locomotoras no catalogadas .... PERO .. como piezas creo podrian servir .......

Vi.Cima

Holas;

Bonita por pequeña, cuca, pero no tiene más.... las tuyas tienen mucha más enjundia ferroviaria :muyfeliz:

Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas , te agradezco lo de , enjundia ferroviaria , que no me lo merezco , pues solo soy un aficionado , no se si te he dicho que ya he encontrado
ruedas grandes en rojo , ya falta menos .

Vi.Cima

Holas;

Jejejeje.... nos relamemos pensando en los resultados de ese aumento de piezas  :babear:

Sigue así, PERE, muchas gracias por compartir los resultados de tu creatividad y tus manos  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:  :superfeliz:  Holas , tenia claro haber encontrado ruedas grandes de color rojo , PERO , me han dicho que no las han podido encontrar , osea que el gozo en un
poza , bueno para distraerme he montado esta cafetea , haber cuantas pegas encontrai ,

Satur

El mundo de los trenes es apasionante y tiene algo especial, un ambiente único. Creo que, además de la fidelidad estética, sabes captar ese ambiente. Sin duda eres un amante de los trenes.  :aplauso:

PERE

:superfeliz: :chulo: Gracias Satur , te agrqadezco tus palabras , pues si , soy aficionado a lo trenes y disfruto moviendome en este mundillo , dandome muchas
facilidades para llenar las horas de que dipongo , muchas a mi edad ..........

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita, PERE. Sigue sin encajarme esa cabina en color claro respecto al resto de la máquina, pero ya sabemos que es por escasez de piezas. También le veo la caldera algo pequeña, de diámetro. Por cierto, parece tener el bastidor doblado en la parte de atrás, jaja, algún golpe le diste jeje  :guinolengua:

Pásate por este hilo: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20727.0, que te han dedicado una preciosidad  :sonrisa:
Salu2 a to2;