Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 5002812 - D2C Minifigure Retro

Iniciado por LegoBoy, 27 de Julio de 2014, 14:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

<<rev>><<5>><<0>><<0>><<2>><<8>><<1>><<2>><<)>>
Nombre: D2C Minifigure Retro
Número de Referencia: 5002812
Línea: Varios - Space
Año: 2014
Piezas: 19
Minifigs: 1
Precio: Caja Promocional VIP

<<caj>>

Nos encontramos con una caja estilo vintage y no la tipica bolsita.

Referencia a los lugares de donde proceden las piezas, como no tambien de China. Vemos su apertura lateral.

<<con>>

Su bolsita con las piezas y el manual de instrucciones.

En el librito de instrucciones encontramos un gráfico con los diferentes estilos de la linea Space así como una visualización de sets antiguos.

<<min>>

Tenemos al astronauta de color blanco, amiguete de Benny jaja.

Aquí el robot o droide que ayuda en sus viajes espaciales.

<<mof>>

<<pro>>

Un set bonito que trae nostalgia a algunos, ademas en una caja muy lograda.
Minifigura con sus detalles de antaño.
Un robot que completa este set.

<<ctr>>

No sabría decir, quizá que la pena es que solo sea promocional.

En esta ocasión no pongo calificaciones. Es un set que en cuanto supe de él tenia que obtenerlo. Muchos no lo hubiesen abierto pero a mi me gusta disfrutarlo.
Así como espero que disfrutéis de esta pequeña review.  :guino:

Satur

Yo tampoco resistiría sin abrirlo. Buen trabajo LegoBoy.  :aplauso:

Davidoff

Gracias por hacer la review , a veces en el pote pequeño esta la buena mermelada .. que minifig más bonita  :babear:

Erumu

Vaya, no sabía de la existencia de este set :asombro:
Se nota que está hecho para coleccionistas (me ha encantado esa parte del manual dónde salían todas las minifiguras space), un lástima que sea promocional  :llorar:
Ojalá hicieran algo parecido con Castle...  :babear:

LegoBoy

Gracias chicos por los comentarios.
La verdad es que es muy bonita la minifigura, simple pero bonita.

Uter

Buena review. Es curioso como han sustituido el mítico casco de astronauta por el nuevo de motorista por la antigüedad del molde. Aun así, la minifigura es bonita.

MaNNu

Me gusta mucho el estilo vintage que le han dado a la caja y al manual de instrucciones, es muy "ochentero"  :contento:

Skarloc

Gracias por la review LegoBoy!

Un gran ejemplo de lo que debería ser cualquier set promocional. Aunque en apariencia tenga poca relevancia en cuanto a construcción o número de bricks, es un set hecho con mimo, y un auténtico guiño a los AFOL.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

jaumeBCN

Lastima del casco...También es raro que tuviesen el molde original para hacer las minifigs de Benny pero para un set limitado y vintage le pongan un casco de moto y "así vale".

Como diría el Dr Sheldon Cooper "si te cortaran la cabeza y te pusieran una cabeza de perro dirías 'así vale'?"

Blastem

Lo que más me ha gustado es el librito  :muyfeliz:

Buena review!