Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ya están aquí

Iniciado por lluisgib, 06 de Junio de 2007, 12:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: Hezekiah en 08 de Junio de 2007, 03:30:47 AM
Mañana me pasare a dar un voltio por las tiendas haber que novedades encuentro ^^.

Te veo con el puerto bajo el brazo... ^_^

Rick83

Hoy he visto las novedades de LEGO ya en tiendas :) no he podido resitir la tentación, me he comprado un camión de basura :D quería llevarme la pareja camión y hormigonera, pero por lo visto hay un problemas con la hormi. La gasolinera nueva da mucho el pego cuando la ves en la caja.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Rick83

Jetro

Con tanta corrupción urbanizaciística no te extrañe  ;)

jmacias

Bueno, dependera de la tienda..

Legotron

Yo también he visto losnuevos sets, muy bonitos. Lástima que no vayan a vender por aquí los de Castle, porque me hubiese pillado un par.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

A estas alturas ya debes tener un privado :D con las novedades de castillos :D que conste que yo no las tengo.

pedro-reus

eso es verdad yo los sets de castle por aqui ni en pintura siempre nos queda comprarlos por internet

Rick83

no, no van a llegar, de momento este año, siempre nos quedará internet como bien dices :D

jmacias

No es una linea que atraiga mucho...

Legotron

Todo ha sido darse una vueltita por BL, y ya tenemos algunos ejemplos de las nuevas minifigs en camino.

De todas formas he estado ojeando el nuevo castillo en BL, y analizando la lista de piezas grises que tiene, sobre todo de bricks normales, me resulta bastante interesante...

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Pues si los otros dia me compre el set del puerto en gibraltar ^_^ y el forklift en el troquis. ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Cita de: Hezekiah en 11 de Junio de 2007, 11:21:49 AM
Pues si los otros dia me compre el set del puerto en gibraltar ^_^ y el forklift en el troquis. ;D

Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Ya nos contarás tus impresiones, que en esto eres experto ^_^

Hezekiah

Pues el set del puerto esta bastante completito, aunque el barco es bastante grande y la zona de atraque del barco se queda un tanto pequeña. La verdad es que, hubiera quedado mejor en las piezas que formaban los muelles. Como en los sets antiguos. Y esas piezas las estoy en caza y captura. Y si encuentro un set del puerto antiguo mejor que mejor. Eso si el camion es mu pequeño, teniendo en cuenta los modelos antiguos, se han esforzadoy esta chulo, peroooo lo podrian haber hecho mejor.

Como este set podrian haber hecho el camion y haber cojio las plataformas.

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.