Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:superfeliz:  :chulo: Gran locomotora para granes recorridos , que nunca ha existido ,  :confundido:

Vi.Cima

Holas;

Preciosa. Sabes que, con esos colores, a mí me tiene que gustar.... :muyfeliz:

Como es tradición que siempre te tengo que criticar algo, el techo de la cabina se me hace muy largo; el voladizo. Pero, por lo demás, muy bonita, muy de aquí, y seguro que gran viajera con ese pedazo de ténder que le dará una gran autonomía :guino:

Gracias por los bomberos y el perro :superfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz:  :chulo: Holas , me creia que tendria que dejar el FORO , pues habia perdido la contraseña y yo tambien estaba PERDIDO ..... :asombro: ...
.... Bueno al ataque , pues al decirme esto del techo he cogido el mismo para una locomotora que estoy terminando , haber que me bas a decir  :cejitas:

Vi.Cima

Holas;

Ojo con perder la contraseña, que perderíamos un gran forero....  :miedo:

Siempre podrías apuntártela en algún sitio, o ponerte en contacto con los administradores o abrir una cuenta nueva y contar el problema....

Todo menos perderte  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:fanHL:  :superfeliz:  :chulo: , Problema solucionado , gracias a PiezA Rara y a Yago , ya vuelvo a estar AQUI .......

PERE

:superfeliz: :chulo: Vamos a ver , como cae este tanque , con partes de el ultimo montage , creo que no se nota mucho , PERO , existe alguien que de seguro ,
saldra diciendo algo  " como HOLAS  " ya sabeis de quien se trata .......  :cejitas: SEGURO ......

Blastem

Precioso con esas ruedas rojas  :babear: :babear: :babear:

pieza rara

Que bien ya las tienes  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sin duda muy son muy llamativas esas ruedas en ese pedazo locomotora  :babear:

También la ambientación que le da mucho juego  :babear: 

Vi.Cima

Buenas :superfeliz:

Muy muy bonita locomotora tanque. Me gusta cómo has resuelto la carbonera y la cantidad de aditamentos que tiene, tiene un montón de salientes y piecillas que le dan realismo.

De ruedas pequeñas, ha de ser una excelente tractora, escaladora y maniobrera.... :muyfeliz:

Para futuros ejemplares, porfa hazles un par de fotos, alguna también del frontal o del culo, y las subes igual que las que pones.... :guino:

(Gracias por el perro y los bomberos....)
Salu2 a to2;

serpico_2013

Grande, valla locomotora mas bonita.
Mira que no he montado nunca nada trenil, pero de seguiros en este hilo....

Steinfan

Hola Pere,
Muy buena la locomotora!!!
¿Me puedes decir de donde son las ruedas pequeñas de color rojo por debajo del tender?
Estaba mirando y no encuentro este tipo de ruedas.
Gracias de antemano.

Saludos

Brickímedes

PERE

:superfeliz: :chulo: Gracias Blastem , mira sigo con los inventillos , y me van muy bien  , me distraen ,
   :superfeliz: :chulo: , Mira Pieza , parte de que tenga las ruedas te lo debo ati ......
   :superfeliz: :chulo: Tranqui Vi , ya presentare alguna foto mas , que se puedan ver un poco mas los detalles , a , PERO , no te has dado cuenta del techo .
    :superfeliz: :chulo:  Mira Serpico , cuando empece , fue con tecnich , y se llenaba la casa , con los trenes monto y desmonto y con poco espacio me sirve ...
     :superfeliz: :chulo: AAAA  la suerte fue encontrarlas en el Mercadillo de Masadas

PERE

:superfeliz: :chulo: Bricmedes no me he olvidado de ti lo que ha pasado es que no cavia .......

Parda

Pere por favor, no enlaces imágenes de avatares de usuarios en tus respuestas, con nombrarlos por escrito es suficiente, lo mismo con las imágenes de trenes que no sean Lego o sirvan para ilustrar algo de una locomotora real, los dibujos e iconos de trenes, así como los avatares que subes ocupan espacio en la galería de fotos del foro y literalmente la inundan. Créeme que es por motivos prácticos no por otra cosa.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.