Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MegaMOC 2014] Vehiculos de Servicio

Iniciado por Hoexbroe, 09 de Noviembre de 2014, 17:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

Os presento más vehiculos para el diorama;

Ningun prototipo original particular, aunque estaba pensando en Unimog durante la construccion...
Este fue el primero, pero...

...Creo que solo este va a hacerle hasta el diorama.
(El primero tal vez puedo prestar a City durante una exposición...  :guino:)

Los dos juntos;

Casi en el mismo estilo;

Luego he decidido permetir un modelo de un set original de Lego a tomar parte del diorama;

Es uno de los pocos modelos oficiales que realmente me gusta. Su aspecto visual es... agradable, pero lo que realmente me impresiona es su desiño; Me parece tecnicamente superb! (Es del set 60026) -Por desgracia el resto del set NO está a su altura...
He hecho algunas modificaciones; basicamente cambios de color y tapar todos los studs visibles.

Luego hice un "Safety car";

No entre mis mejores modelos. Claro que me hubiera gustado que se parecia a un Mercedes SLS, pero no me ha salido (en absoluto!). Asi que; Ficcion!

Finalmente una furgoneta de transmission de television;

Desplegado;

Todos juntos (porque si);

...y, ya que hablamos de vehiculos de servicio, casi se me olvida uno de los más importantes;

Saludos!
Henrik
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

DaCapo

Buffff... que ganas de ver este ansiado MOC tuyo, que seguramente sera tan impresionante como los anteriores :babear:

pieza rara

Vi.Cima

Holas;

Mmmm.... interesante.... menuda política de teaser que nos estás aplicando....
Salu2 a to2;

Super-Manu

Muy bonitos todos los vehículos. Habrá que verlos en vivo y di :unas:recto

TobyDe

Seguramente estoy en el camino mas lejos de la realidad pero me da pinta de ser algún MOC como "The Fast and the Furious". Sobre todo si miramos al post con los coches. Ya lo quiero ver. Por suerte faltan solo 2,5 semanas.

M.Cara

Un conjunto impresionante. Los vehículos te han quedado escalados a la perfección con las minifigs. El vehículo de televisión me parece una pasada.  El Safety Car me encanta. La primera impresión al verlo fue "Safety Car Mercedes". Creo que evoca mucho al SLS. Tiene los elementos claves.  Lo reitero. Un conjunto impresionante.

Fernando

Está claro que todos los coches de carreras que nos has mostrado van a estar bien atendidos.

La colección va de maravilla. Mis nuevas felicitaciones.

Saludos.

PD. El safety está muy bien. No te menosvalores.

Ulaidh

Hola... me quedo con el primer camión de bomberos, el safety car y por supuestísimo con la unidad móvil de TV.

¡¡¡ENHORABUENA, por las creaciones!!!