Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Death Star II

Iniciado por manticore, 30 de Abril de 2007, 07:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Rick83 en 04 de Mayo de 2007, 21:32:06 PM
A VER111 ¿ cuál es la parte de la ecuación que no entendéis ? esto es como lo sellos es un cacho de papel pintado y todos son iguales por detrás :D pues esto igual ES TAN SÓLO LA CAJA  que pone limited edition. El resto de cajas que han salido después de cierta tirada no pone nada más :)
Maestro, no lo entiendo esa ecuación :D :D

Kiko

Esto... ¿entonces dentro de la caja Limited sólo vienen sellos? :D :D :D

Pero si no es nada especial, ¿por qué te sientes orgulloso de "poseer una de estas joyitas"? Acaso puede haber gente que pague una milloná porque ponga Limited en la caja :confundido:

Rick83

Compruebalo tu mismo en bricklink :)

De todas formas nos hemos ido del tema que era la death star y no la santa fe :) que por cierto después del período de rebajas a vuelto a la normalidad :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Hello boysssssssss!!. Ya podía yo esperar a la marrrrrrdita bola. Como no llegaba enganché a Flora vía telefónica con LEGO Direct (dairect) y... pues que alguna "mano negra" canceló la orden y nadie me avisó. Parece ser que mi pedido fue si no el primero de los primeros sin stock, por eso la orden se canceló automáticamente. Bueno, ya está solucionado y me la mandan al mismo precio y además por correo expres. Un 10 para el servicio de atención al cliente :guino:

Legotron

¿Y ya te va a caber?  Porque con el saqueo a que estás sometiendo a todas las tiendas internetianas de lego no sé donde lo vas a meter.

car_mp

¿Vas a usarla de bola de discoteca dentro de la Sulaco II? ;D

LEGOMAN

Cita de: car_mp en 09 de Junio de 2007, 14:42:58 PM
¿Vas a usarla de bola de discoteca dentro de la Sulaco II? ;D
jajajajajaja QUE BUENO!!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

El servicio de atención al cliente es, efectivamente, muy bueno.

manticore

Por cierto, en el English Cut de Sevilla tienen una a 399 eureletes. ¿No era exclusivo de la tienda on-line? :confundido:. Yo creo que la han traído hace poco porqu la última vez que estuve aquí (hace unos meses) el stand de LEGO era tristísimo. Ahora sigue estando así pero con una "bola" de adorno.
¿Una discoteca en la SULACO II?... no es mala idea, no, pero ¿quién haría de go-go?

car_mp

Cita de: manticore en 10 de Junio de 2007, 11:04:53 AM
Por cierto, en el English Cut de Sevilla tienen una a 399 eureletes. ¿No era exclusivo de la tienda on-line? :confundido:. Yo creo que la han traído hace poco porqu la última vez que estuve aquí (hace unos meses) el stand de LEGO era tristísimo. Ahora sigue estando así pero con una "bola" de adorno.
¿Una discoteca en la SULACO II?... no es mala idea, no, pero ¿quién haría de go-go?
Estoy en conversaciones con Elsa Pataky ;D. Siento el off-topic :-\

julencin2000

Cita de: manticore en 10 de Junio de 2007, 11:04:53 AM

En esa tienda tienen muchas 'exclusivas' de S@H. Poderoso caballero es Don Dinero...

cabnegro

Manti, Manti. Mucho English Cut, pero ¿qué te has traído de Hispalis?

manticore

Cita de: cabnegro en 11 de Junio de 2007, 23:41:39 PM
Manti, Manti. Mucho English Cut, pero ¿qué te has traído de Hispalis?
Dame un día para que cuelgue la foto, que acabamos de llegar  :P

cabnegro

Pero cuenta al menos, cabezón.

Legotron

Creo que ya lo dicen en las noticias:

"Un desconocido saquea todas las existencias de LEGO en 50 kilómetros a la redonda de la ciudad hispalense..."  :P