Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

para mi lo peor de lo peor en esta nueva linea son las palmeras.

pudiendo reeditar las palmeras antiguas y dar una gran alegría a todos...nos sacan la palmera versión "económica".

Stefantren

Seguimos esperando...ya no aguanto más  :llorar:

Erumu

Vaya, yo me esperaba una isla del tesoro mejor diseñada, no una calavera cutre...  :facepalm:

Brickman

KapitánRedbeard

Cita de: Erumu en 11 de Noviembre de 2014, 19:10:00 PM
Vaya, yo me esperaba una isla del tesoro mejor diseñada, no una calavera cutre...  :facepalm:

Bueno, bajo mi punto de vista no queda mal la calavera. Ya estuvo dentro de los clásicos:

A veces tengo la sensación de que por ser nuevos sets algunos tienden a ser más duros, mientras que con los sets viejos son más condescendientes, no sé si es tu caso. En caso de no serlo, y de que te parezcan cutres los dos sets de los 90 que acabo de poner, en mi opinión estos sets no son islas naturales si no construcciones humanas, que pudieron darle esa forma para que resultara amenazadora. Además, la línea de piratas siempre ha tenido su lado fantástico, pues con frecuencia han mostrado esqueletos vivientes:

Supongo que notas que al hacer la foto quisieron mostrar que el esqueleto está vivo, pues sostiene monedas y está de pie, pero aquí ya no caben dudas:

En fin, si en la linea de piratas salen hasta esqueletos vivientes, y otros elementos no-realistas, a saber:

-El garfio, que no viene de que lo llevaran piratas reales, si no que es un estereotipo que nació con el personaje de Peter Pan. Para más inri, algunos llevan el garfio de oro, ¡esto si que no es realista!
-El gorro de los capitanes con el emblema "Jolly Roger". Se usaba esa bandera en barcos piratas reales, pero lo del gorro es un estereotipo ficticio
-Los gigantescos Jolly Roger de las velas de varios barcos piratas de Lego, tampoco son realistas pues ningún barco se paseaba con semejantes velas que cantaban tanto.
-el sistema del Skull eye's schooner para girar los cañones de babor a estribor.

Pues la verdad, siendo que no pretende ser una línea realista, si no que usa estereotipos fantásticos que tienen relación con los piratas de ficción, no creo que podamos llamar "cutre" a ese set, aunque entiendo que haya quien prefiera sets más realistas, menos fantasiosos, pero no es un set cutre.

Y de acuerdo con Brickman, a mi también me encanta la pirata
ARRRRRRRRRRR

pirata

A mi no es que me hayan fascinado, pero tampoco me han disgustado. Los barcos en los años 90 creo que si se los curraban mas, pero bueno... es lo que hay. En la linea piratas del caribe al menos hubo buenos sets, incluyendo nativos de minifigs, cosa que esta poco explotada en esta linea a excepcion de lo ya mencionado en piratas del caribe (que era poca cosa) y los islanders, que para mi le dió mucha, mucha vida a la linea.
En general lo que echo de menos es que haya nativos, y otro tipo de soldados que se salgan de los habituales casacas rojas ingleses. Por ejemplo españoles (como ya hubo) o que crearan portugueses, holandeses... (que también tenían colonias). Ahora por lo menos en esta nueva linea son casacas azules al estilo de los franceses.
Yo personalmente tengo muchas ganas de adquirir estos sets ya...  :unas: se sabe mas o menos cuando saldran a la venta?

Erumu

@KapitánBastardo, es verdad que había sets antiguos con islas calavera, pero sinceramente hubiera preferido una isla más "real", como la del [set]6241[/set], o por poner un ejemplo más clásico, [set]6254[/set]...

M42

Para los amantes del Technic, Sariel ya tiene en sus manos los sets de 2015. Las "reviews", esperamos que pronto:

https://www.youtube.com/watch?v=oqaMnBT0j7g#ws
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Jodiaz

Interesante.
La moto me gusta, hay pocas, y el tractor oruga tiene muy buena pinta, en cuanto tengan disponibles los manuales me los descargo.
Lo que no se exactamente que es, es la caja del modelo rojo que hay bajo el tractor, no sale en el video, ¿Alguna idea?

J.Diaz.

BrickBoss

Es un camión de carreras [set]42041[/set] ¿te refieres a ese?

M42

Es una reedición del camión [set]8041[/set]

El oruga es el único que medio me hace tilín de lo que se avecina.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

alberto luna

Jo, estaba mirando en la lego shop novedades, y me topé con novedades en minecraft que me han dejado un poco fuera de juego... ¿las habéis visto? :confundido:
referencia 21113 the cave
ref. 21114 the farm
ref. 21115 the first night
ref. 21116 the crafting box
ref. 21118 the ender dragon
ref.  21119 the mine

Y como soy un inútil y no tengo ni idea como poner los enlaces en la referencia, os pongo el enlace: :indeciso:
[mod]Mejor no poner enlaces a tiendas ya que lo prohíben las normas.[/mod]
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Jero

En realidad no son novedades de 2015, ya están a la venta, en el hilo de Novedades de 2014 están las imágenes.

Jodiaz

¡Ah, si!

Es el camion. No soy muy amigo de los camiones a esa escala, me gustan a la que usan para el F1 o el deportivo rojo o el lemans, — ya sabeis a que me refiero pero pongo las referencias si hace falta, las busco — Pero para un paquete comercial, saldrían muy gansos y cariiiiisimos.

Si el tractor oruga es atractivo, habra que ver las instrucciones para descubrir si solo es apariencia o tambien tiene mecanica.

¿No os pasa que veis al caja y os gusta pero veis als intrucciones y ni chicha ni limona?

J.Diaz.

Stefantren

Ya han pasado 11 días desde que se dijo en las próximas dos semanas... :unas: