Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRONOS1980

En eurobricks esta colgada la primera foto del modular nuevo, el edificio de detectives. No parece muy grande, pero eso si, tiene sorpresa, tiene una barbería también.
En hothbricks están las primeras posibles fotos de dinosaurios de jurassic world, los coches de speed champions y el molde de el chico salchicha de la serie 13 de minifiguras.
En groovebricks hay fotos también de los dinosaurios y de 2 moldes de cabezas de la serie de los simpsons (el doctor y el conserje del colegio) y de el pequeño ayudante de santa klaus.

Grizor

Bufff, tiene una pinta buenisima, a ver por cuanto sale con esas 2200 piezas

Saludos

joaquinito

Bufff...no se, no se...eran tan buenos los primeros y el último (el restaurante parisino) que este me deja un poco frío, me recuerda el pet shop, y es que dos edificios pequeños no lucen como uno solo, además de que no se ve ninguna técnica ni diseño especial, este año me ahorro unos €€€  :triste:

BrickBoss

Se parece a un set 3 en 1 de Creator  :mareado:

Steinfan

Hola,
Por fin.
Este modular ya tiene casa.
No creo que valdrá más de 149,99€ :feliz:

Saludos

legoscar

Bufff que pinta tiene. Parece uno de esos sets creator un pelin más elaborado pero nada más. Así de primeras no le veo a la altura de los anteriores.  :facepalm:

DMDP

Un año entero y nos presentan una casucha, Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones, parece un set en general muy mediocre, de un tipo que se asemeja mucho a otros anteriores, de muy bajo diseño y falta total de originalidad y calidad, totalmente previsible, totalmente de Creator,  lo siento pero no me gusta nada,

¿ Alguien en LEGO ha visto las cosas tan bonitas que hay en la red ó en las revistas ? Yo creo que por lo visto sin el interior, por ahora es el peor set con diferencia !!!

Ésta línea tenia que set lo más exclusivo y el set más difícil de montar, un nivel para expertos, para adultos aunque lo disfrutar sus niños...., evidentemente,
I Love this game

Skarloc

La verdad es que el anterior modular, el [set]10243[/set] Parisian Restaurant es el mejor de la serie con diferencia.
En cualquier caso, aunque falta verlo con más detalle, a mí sí que me gusta este Detective's Office. De hecho, por ahora, lo único que me interesa del 2015.

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Steinfan

Hola,
Esto es porque hemos visto el set Tienda de bicicletas de Creator y por eso nos parece semejante.

dav1973

increible!!!!! esperando todo un año para esto  :llorar: :llorar:que modular dios mio , una vez
mas fabrica tiene un problema gordo de desarrollo de sets , no me extraña nada que saquen
el tema de ideas , ya que la gente tiene mas que la propia fabrica ,para mi perfecto , ya que
me voy ahorrar unos cuantos € , pero vaya tela!!!!! por cierto ayer vi el tema de un AFOL ,
el Moc modular museo ,ha llegado a los 10.000 votos , eso si es un set se fabrica , no la chatarra que han sacado ,y encima van a pedir 150€ por esta .........

saludos y bricks amigos
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

dongo

No me parece que sea una casucha ni mucho menos. Quizá el hecho de que las fachadas sean de colores vivos le da un aspecto junior y tendemos a comparar el edificio con modulares que conocemos bien y que ya de por sí nos gustan. A mí me parece bien eso de que propongan casas dobles dentro de un mismo set y que tengan varias alturas pues le da movimiento a la línea de fachadas y evita la monotonía. Me gustan las cornisas y en general el aspecto externo.
Esta vez parece que han elegido un modelo más americano a diferencia del anterior y me gusta esa combinación de la sala de billar en el bajo y al detective en el primer piso. Muy típico de las pelis de cine negro.
No se ve bien pero la baseplate parece reddish brown!

dav1973

buenas Dongo  :feliz: donde estan los equipos de diseño del cafe corner , market street
green grocer , fire brigade , eso si eran diseños dignos de pagar hasta 300€ , pero esto
es de risa , cualquier afol con un poco de imaginación sabría crear con los ojos cerrados
un modular full . no crees amigo que no hay nivel ?? y por eso recurren a la gente para
orientar la fase de desarrollo??
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

dongo

No sé si es un modular full o no. Hasta que no lo tenga en mis manos no me atrevo a juzgarlo. Mis opiniones se basan en una foto que no acabo de ver con claridad y poco más. Seguro que hay otros modulares que me gusten más que éste pero en mi post anterior sólo he querido exponer lo que me parece positivo del set sin compararlo con nada. Sobre el nivel de construcción, pues quizá si parece más sencillo que otros y no aparenta incluir muchas sorpresas constructivas pero bueno,supongo que todos los que seguimos esta línea esperamos el modular anual como agua de Mayo y quizá por esas expectativas tan altas nos frustramos un poco si lo que vemos no nos emociona.
Por cierto que hay una cosa que no me gusta nada, y me pasó lo mismo con el Pet shop, y son las letras de la fachada pues para mi gusto quedan desproporcionadas y feotas.

el_garfio

Después de haber montado el [set]31026[/set] este finde, lo veo poco expert.

Y encima, lo único que se sale de lo común, son piezas technic o bionicle (que como ya sabéis de posts mios anteriores, es lo más rabia me da de los sets de LEGO).

Creo que con el stock adecuado, sería capaz de montar algo parecido, sin problemas, con sólo ir mirando las 2 fotos que tenemos). Y si a mi, que soy un novato, no me supone un reto constructivo, no quiero ni imaginar la decepción de los cracks del foro.

En mi opinión, si alguien presentara un MOC similar en Hispalug, es muy probable que no consiguiera, si quiera, que se lo pusieran como post de portada en el foro.

Garbosh

Evidentemente, han sacado modulares mejores que este, pero a mi tampoco me parece tan malo.

Tienes peluquería, salón de billar, agencia de detectives y vivienda en el mismo edificio, y los interiores parece que están bastante detallados. Prefiero esperar a ver fotos claras del interior y alguna review antes de lapidarlo por su aspecto exterior. La belleza está en el interior  :cejitas: :guino:

Todos queremos sets impresionantes, pero lo mismo que el Parisian Restaurant representa un edificio de París, que son muy bonitos, este representa un edificio típico de barrio americano de los años 40 - 50, que son bastante más feos. Así es la vida, jeje.

Si, ya tenemos baseplate reddish brown. Para cultivos de granjas, tierra mojada, paisajes otoñales, etc. puede venir muy bien   :babear:

PD: He visto que alguién comenta a modo de crítica que es un set totalmente creator. Pues bien, es que los modulares son creator muy grandes, ni mas ni menos, lo pone en la caja, parte superior izquierda. A mi creator me parece la línea más bonita de lego, y desde luego la que mejor representa su espíritu.