Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Coincido contigo Garbosh, creo que hay que esperar a ver mejores fotografías y/o reviews para poder dar una opinión mejor.
Si es verdad que no es tan espectacular como los anteriores, pero nuestras ciudades necesitan también de estos edificios para que el resto puedan destacar. En conjunto me parece un set interesante. Me reitero en que habrá que esperar a ver mejores fotos para poder forjar una mejor opinión.
Por otro lado, con estas nuevas bases...  :babear: :babear:

rafa

Si, a mi en principio no me desagrada, tal vez no sea tan espectacular como otros pero creo que la temática y el edificio se corresponden bastante bien..Ganas de verlo más en profundidad  :guinolengua:

DMDP

Hola chavales !!!
Me parece un set patético, el peor de todos, muy feo, muy malo y que es un insulto hacia nosotros, se atreven a colocar unos cajones que son piezas del 79 y se quedan tan contentos.
En el 2015 presentar un adefesio así es ......... sin originalidad y sin ningún rastro de calidad.
Los únicos detalles son la lampara del escritorio y el puesto de periodicos que espero que se pueda levantar y haya más periódicos en su interior por que de lo contrario seria penoso también,
La gente se esta esforzando, pensando y gastandose mucho dinero es hacerse sus diseños y sus modelos y ha ellos que les pagan nos presentan ésta payasada :confundido:

¿ Como es posible que en el Foro Europeo este gustando éste set insulso, básico y falto de toda iniciativa y calidad ?

Sin buscar nada, lo primero que me he encontrado en la red,

Otro, ésto es una cocina,

Otro,

Otro,

Otro, éste si es un poco más elaborado pero por eso pagamos esa gran cantidad de dinero por piezas de plástico.

Siento decirlo pero en lugar de ser la temática experta, ellos mismos dicen que es creator para niños de 8 años,

¡¡¡ Pues que lo compren los niños de 8 años  !!!

Saludos,
I Love this game

coocker

Garbosh

Efectivamente, cada uno está en su derecho de comprarlo o no, por lo tanto que cada cual decida en que gastar su dinero.

Yo lo mas seguro es que lo compre, ya que colecciono esta linea, y no me disgusta tanto, de hecho algunos sets muy venerados de esta línea me gustan menos. Para gustos colores.  :guino:

no brick no party

Sinceramente, me estan pareciendo exageradisimas las criticas que le estais dando al set.
Si bien es cierto que no parece que no tiene tanto "glamour" como otros modulares, seguro que tendra cosillas que lo hagan atractivo
Un poco de paciencia antes de "matar" al set

nandofe

Totalmente de acuerdo, demasiados comentarios negativos y todavía no se ha visto bien el set.
A mi me parece un edificio correcto, que encaja perfecto con el resto de edificios.
Hay edificios así en las ciudades, también habrá que retratarlos.....

Steinfan

Hola,
A mi no me cuadraban y no me gustaban dos sets:
Market Street y Palace Cinema.
Y mira ahora que precio tiene el Market Street.
:tomatazo:

Brickímedes

Cita de: Perula en 17 de Noviembre de 2014, 11:19:13 AM
Coincido contigo Garbosh, creo que hay que esperar a ver mejores fotografías y/o reviews para poder dar una opinión mejor.
Si es verdad que no es tan espectacular como los anteriores, pero nuestras ciudades necesitan también de estos edificios para que el resto puedan destacar. En conjunto me parece un set interesante. Me reitero en que habrá que esperar a ver mejores fotos para poder forjar una mejor opinión.
Por otro lado, con estas nuevas bases...  :babear: :babear:
Cita de: nandofe en 17 de Noviembre de 2014, 19:59:52 PM
Totalmente de acuerdo, demasiados comentarios negativos y todavía no se ha visto bien el set.
A mi me parece un edificio correcto, que encaja perfecto con el resto de edificios.
Hay edificios así en las ciudades, también habrá que retratarlos.....
Cita de: no brick no party en 17 de Noviembre de 2014, 19:45:23 PM

Sinceramente, me estan pareciendo exageradisimas las criticas que le estais dando al set.
Si bien es cierto que no parece que no tiene tanto "glamour" como otros modulares, seguro que tendra cosillas que lo hagan atractivo
Un poco de paciencia antes de "matar" al set

Suscribo punto por punto vuestras palabras. Sin ánimo de ofender, pero a alguno parece que le vaya la vida en si Lego edita buen material o no. Si no te gusta no lo compres, así de sencillo  :feliz:.

Jero

Seguro que si alguien publica alguna novedad sobre Bionichle, o como se llame ahora..., no recibe tantas críticas como este set.  :feliz:

Personalmente me miro los sets como suministros de piezas e idas, así que hasta que no lo tenga en más detalle no podré tener una opinión más clara.

pieza rara

No soy mucho de edificios aun que me gusta verlos y admirar sus detalles...

Yo soy mas de piezas y esa baseplate reddish brown, seguro ha echo tilin a muchos  :disimulo:

pretoriano

Yo prefiero ser prudente. Aunque estéticamente no es lo más, esperaré a ver más detalles. Hay un mecanismo que parece tirar las bolas de billar desde el tejado y bajan hasta la sala de billares, parece interessnte, veremos en qué consiste.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Grizor

Ya han salido las imágenes de los interiores y la verdad que están bastante detallados. Quizas no sea el mejor modular pero me parece mejor que otros ya publicados. Han metido en el mismo edificio un montón de cosas, billares, barbería, detective y un apartamento.

Saludos

Brickímedes

Aquí tenéis una imagen de mayor resolución que deja entrever mejor los detalles internos:
https://www.flickr.com/photos/brickset/15625663430/

no brick no party

Cita de: pieza rara en 17 de Noviembre de 2014, 21:55:53 PM
No soy mucho de edificios aun que me gusta verlos y admirar sus detalles...

Yo soy mas de piezas y esa baseplate reddish brown, seguro ha echo tilin a muchos  :disimulo:

Ya, la verdad es que si... esa baseplate va a darnos muchas alegrias  :aplauso: :aplauso: :aplauso: