Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Death Star II

Iniciado por manticore, 30 de Abril de 2007, 07:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Míralo, cómo esconde la cabeza bajo el brazo, que parece un avestruz... ¡contesta, valiente!

manticore

Jeje, bueno, antes de la foto os cuento. Un set de vías rectas de 9V:

Dos sets de vías curvas:

El cruce de vías:

Y los cambios de vías:

Después un nuevo set de CITY (¡ya tengo tres!) para comenzar mi Manti Town :guino:
No es tanto, además pienso cerrar el grifo ya mismo... ¿alguien se lo cree? :confundido: :(

Legotron

No sé, no sé...  :D :D :D :D :D :D

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

LEGOMAN

Yo tampoco me lo creo!!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

jmacias

Axadder

:D  :D  :D   vamos hombre...  :D  :D  :D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

car_mp

CitarNo es tanto, además pienso cerrar el grifo ya mismo... ¿alguien se lo cree?

No se si sera verdad pero algo así podría hacer bajar las acciones de la compañía.  ;D  ;D

manticore

Vaya compañeros de foro, por 100 sets que uno compró en un momento de debilidad ya me colgáis el sanbenito :( :( ...
Pero es en serio que ya se acabó... más o menos... :guino:

Legotron

¿Cómo? ¿Ya has agotado todas las existencias de LEGO?  ;D ;D ;D ;D

cabnegro

¿Más o menos? ¿Un set nuevo de city?. No sé, pero mucho no me cuadra la historia...

manticore

Os hablo en serio. Ha llegado un momento en que he juntado demasiados sets y bricks. La SULACO sigue en el astillero, y así a ojo hasta verano nada de nada. El diorama Space Classic está a la espera de que me llegue lo último, el otro mono-rail, para poder completarlo al 100%. Pero hasta que no desmonte dicho diorama el tema de los trenes no puedo ni tocarlo por evidente falta de tiempo y de espacio.
Las bolsas de bricks y los nuevos sets se me acumulan y no es tiempo de comprar nada. A todo esto tiene que llegarme esta semana la "bola" y todavía tengo dos sets TECHNIC por abrir... ¡qué dura es la vida del AFOL! ;D

joaquinito

madre mía!!! este hombre no da a basto...yo estoy por algo parecido...debo frenar más que nada por falta de espacio y contención económica, actualmente tengo un Executor en la "viga", la "bola" en casa de mis padres (en la mía no cabe!!!) y estoy haciendo una pedazo calle de Legoland de más de un metro  :)

manticore

Voy a pedir la baja médica por AFOLismo extremo :D

Rick83

Manti sufre una enfermedad que le he contagiado, creo, aquel cambio que hicimos en atocha tenía algo más que lego :D
No ofende quien quiere sino quien puede